Todos los mensajes

Perdida de tiempo con esos bloqueos, lo mismo que paso con Cavani. No hay planificacion es todo improvisacion
Respuestas
239
Visitas
10K
  • Anclado
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que no es natural esa masa muscular siendo mujer. Pero parece que la testo y anabolicos que consume le atrofian el cerebro y se creen sus propias mentiras. Salvo que sea hombre trans, puede lograr una aprox. Pero hasta ahi. Ahora si es piba...
Respuestas
947
Visitas
79K
  • Anclado
Tengo fe de q no va a pasar eso. La chilindrina es un aguilar recargado.
Respuestas
284
Visitas
13K
  • Anclado
Me parece que están mezclando las series. El que jugó en Medellín fue Central: había ganado 1-0 en Rosario y perdió 3-1 con Nacional, con el tercero en el descuento. Ahí sí los pasaron por arriba al final. Boca había eliminado al Nacional uruguayo y después se quedó afuera con Independiente del...
Respuestas
714
Visitas
32K
Boludo es el sr. Burns en ese capitulo donde es el DT del equipo de Baseball y le hace muecas a Homero
Respuestas
4K
Visitas
232K
Que vuelva esta fal0pa por dios. Infantino, hacé un mundial cada seis meses, que lo jueguen países no reconocidos o entidades subnacionales, que jueguen los Murciélagos, no sé, lo que sea. Después de la final fue todo mierda y más mierda, el fútbol me está llamando muy poco la atención más allá...
Respuestas
5K
Visitas
137K
Sumado al elogio mufa del presi, se le murio la madre hace nada. Tiene q recuperarse y volver a ganarse el puesto. Subir a satas es un win-win por donde lo mires. Puede jugar de 3 y 6.
Respuestas
440
Visitas
20K
Quien es Rojo? Cierren esto...
Respuestas
1K
Visitas
78K
Supuestamente le queda contrato hasta fin de año, que le rescindan y listo. El daño economico ya esta hecho.
Respuestas
697
Visitas
37K
"Gracias por el dato amigo"
Respuestas
654
Visitas
32K
Contra Sao Pablo vamos a tener que defender bastante mejor, los brasileros no suelen perdonar mucho.
Respuestas
54
Visitas
2K
Pensar q el forro de ubeda lo ponia a jugar pegado a la raya
Respuestas
313
Visitas
12K
Botines la mayoría negros, sin casa de apuesta en la camiseta, corte de pelo sencillo y color natural, muchos jugadores feos, todos terminaban el partidos sucios y cansados
Respuestas
70
Visitas
4K
Dificil que alguien ponga mas plata la verdad.
Respuestas
152
Visitas
8K
Los riquelmistas son gente de mierda. La peste del club desde siempre Igual no sorprende ya lo que leo Que se puede esperar de gente que destila mierda y es una mierda
Respuestas
1K
Visitas
59K
Vi el primer tiempo y fue de lo peor este negr0 cabeza.
Respuestas
509
Visitas
27K