Yo al juego de estos dt les digo el juego tonto!! Todos saben cómo se paran, por dónde va a atacar y por dónde atacarlos, el gran guitarrista y mentor (bielsa) hace años que no gana nada, creo que ganó solo 2 campeonatos en su carrera!!
Yo al juego de estos dt les digo el juego tonto!! Todos saben cómo se paran, por dónde va a atacar y por dónde atacarlos, el gran guitarrista y mentor (bielsa) hace años que no gana nada, creo que ganó solo 2 campeonatos en su carrera!!
Guillermo la única vez que le estuvo por ganar un partido importante a Riber fue cuando se lesionó Pavón. Y termino jugando de otra forma sobre la marcha.
Que tipo despreciable y cagable a piñas Lady Gago, esa imágen del tipo mirando para abajo es un resúmen de lo que fue su ciclo y el aura derrotista que transmite, espiritualmente radical el Ferchu.
Esa tanda de penales con el tipo totalmente abatido mirando el suelo no se puede perdonar nunca. Ademas fue el maximo responsable de la situacion rara con Machesin y Brey.
Emanaba derrota por todos lados, ojala no vuelva nunca.
Este tipo fue la cara de la derrota en el club durante varios años y la dirigencia tuvo la brillante idea de traerlo como DT. Encima un historial bastante choto dirigiendo clubes.
Vieron lo que contó Paredes, que el iba a venir después del mundial, pero Fernando Gago se canso de llamarlo a él y su familia para convencerlo que venga ahora... tomá pa vos.