FedeXeneize84

Estrella
Ufff pobre pibe. Hay que infartarse con 40 años.

Ademas vi un video de la conferencia que dio antes de la internacion, loco esta destruido. Parece un tipo de 60 años

Ale

Titular
Pobre tipo, la verdad. Habrá sido el peor técnico en la historia del club (título infame que no le compete del todo, ya que el que lo trajo fue la bosta infrahumana del presidente a sabiendas de como iba a terminar) y de lo que se sabe de él y sus relaciones interpersonales, deja mucho que desear... Ahora, lejos se está de desear que su cuadro empeore.

francis97

Estrella
Todo esto explicaria el porque tenia semejantes ataques de histeria en la cancha, sin el puchito la horita y media que duraba el doparti estaba como loco

El duro relato de Fernando Gago sobre su problema de salud: 'No caigo de lo que tuve'​

Luego de atravesar una intervención cardiovascular de urgencia, Fernando Gago retomó sus funciones como director técnico de la Universidad de Chile. El entrenador argentino volvió a sentarse en el banco de suplentes este miércoles durante el encuentro frente a Unión La Calera por la Copa Chile, marcando su regreso oficial tras el episodio de salud sufrido el pasado 18 de junio.

El exjugador de Boca y la Selección Argentina relató que los síntomas comenzaron con una molestia que inicialmente confundió con un dolor muscular o postural. Sin embargo, la persistencia del malestar y la insistencia de su esposa lo llevaron a realizarse estudios en la Clínica Alemana de Santiago. Pese a que los primeros análisis resultaron normales, una última prueba detectó una arteria obstruida.

Fernando Gago dijo:
Tengo una segunda oportunidad para seguir viviendo, ésa es la verdad. El jueves me levanté con una molestia pensando que era algo muscular, por la tos, por haber dormido torcido o mal. Nunca pensé que era lo que tenía.

En lo estrictamente deportivo, el retorno de Gago no pudo ser con victoria, ya que la U de Chile cayó por 1-0 con un gol agónico de Francisco Pozzo a los 48 minutos del segundo tiempo. El entrenador confirmó que su reincorporación al predio fue gradual y que mantiene un seguimiento médico estricto para monitorear su evolución.

Fernando Gago dijo:
Los estudios daban bien y el último dio mal, ahí me enteré de la noticia que tenía una arteria tapada. Fue todo muy rápido, muy sencillo. Todavía no caigo de lo que tuve.