Que venda cursos mejor.
La verdad que nivel tenia y tuvo, pero no estuvo a la altura de ser regular cuando se requeria de elQué poco quedó de aquel pichón de crack que con menos de 20 años parecía que se iba a comer el mundo en la época del Coco Basile, terminó siendo terrible chamán de la derrota.
Mal, no entiendo como hay gente que quiere que vuelva Guille y eso que lo amo pero déjate de joder..El aura de derrota de este pibe se perciba a 10km.
Lo peor es que seguramente dentro de un tiempo vamos a tener gente pidiendo que vuelva como hacen con Guillermo, el Vasco, etc.
Y sabes q pasa, que después de Guillermo vinieron bataglia, Ibarra, Almirón, un par de veces terrón, Diego Martínez, Gago y ahora está el sifón ubedaMal, no entiendo como hay gente que quiere que vuelva Guille y eso que lo amo pero déjate de joder..
Y así y todo te digo nunca más Guillermo de dt, bah por lo menos yo lo veo así, igual lo de Gago incomprensible, se veia a leguas que era un perdedor nato, dios como verga lo pudieron a ver contratado, me acuerdo y me da bronca..Y sabes q pasa, que después de Guillermo vinieron bataglia, Ibarra, Almirón, un par de veces terrón, Diego Martínez, Gago y ahora está el sifón ubeda
Porque el romy como dirigente tiene la misma mentalidad perdedora.Y así y todo te digo nunca más Guillermo de dt, bah por lo menos yo lo veo así, igual lo de Gago incomprensible, se veia a leguas que era un perdedor nato, dios como verga lo pudieron a ver contratado, me acuerdo y me da bronca..
No olvidate, pienso como vos, pero la vara está bajaY así y todo te digo nunca más Guillermo de dt, bah por lo menos yo lo veo así, igual lo de Gago incomprensible, se veia a leguas que era un perdedor nato, dios como verga lo pudieron a ver contratado, me acuerdo y me da bronca..