Fernandito Gago cuestionado por un periodista mexicano, diciendo que perdio un clasico pero saco el 70% de los puntos en Boca, que pedazo de demente, un tipo ido de la realidad, te digo que Roman fue medio boludo en rajarlo porque hacen buena dupla del hospital de dia del borda

gnr_cabj

Estrella
Nunca va a encontrar su lugar, primero porque es un pseudo guardiola y segundo porque es increible el aura perdedora que tiene, nunca vi una cosa igual

Qué poco quedó de aquel pichón de crack que con menos de 20 años parecía que se iba a comer el mundo en la época del Coco Basile, terminó siendo terrible chamán de la derrota.

20250223_014144.jpg

Que venda cursos mejor.

Cursos de Avon o Natura, por ahi encuentra un lugar más acorde a su estilo.

francis97

Estrella
Date cuenta Pepnando, si no cambias tu mentalidad como DT te vas a ir al cementerio de DTs, consigue laburo porque todavia quedan rezagos de la moda guardiolista pero el mundial que viene si gana otro DT de escuela no guardiolista, muere.

lean046

Suplente
El aura de derrota de este pibe se perciba a 10km.

Lo peor es que seguramente dentro de un tiempo vamos a tener gente pidiendo que vuelva como hacen con Guillermo, el Vasco, etc.

eze joke

Suplente
El aura de derrota de este pibe se perciba a 10km.

Lo peor es que seguramente dentro de un tiempo vamos a tener gente pidiendo que vuelva como hacen con Guillermo, el Vasco, etc.
Mal, no entiendo como hay gente que quiere que vuelva Guille y eso que lo amo pero déjate de joder..

eze joke

Suplente
Y sabes q pasa, que después de Guillermo vinieron bataglia, Ibarra, Almirón, un par de veces terrón, Diego Martínez, Gago y ahora está el sifón ubeda
Y así y todo te digo nunca más Guillermo de dt, bah por lo menos yo lo veo así, igual lo de Gago incomprensible, se veia a leguas que era un perdedor nato, dios como verga lo pudieron a ver contratado, me acuerdo y me da bronca..

francis97

Estrella
Y así y todo te digo nunca más Guillermo de dt, bah por lo menos yo lo veo así, igual lo de Gago incomprensible, se veia a leguas que era un perdedor nato, dios como verga lo pudieron a ver contratado, me acuerdo y me da bronca..
Porque el romy como dirigente tiene la misma mentalidad perdedora.

Última edición:
No olvidate, pienso como vos, pero la vara está baja

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54