OFICIAL Reglas del Foro La Mitad Mas 1

Publicado en 'Amigos' por Admin, 29 Sep 2017.

Cerrado para nuevas respuestas
  1. Admin

    Admin Var

    PRECEPTOS GENERALES

    Participar en este foro implica la absoluta aceptación del presente Reglamento y de los Términos y condiciones de uso de La Mitad Mas Uno.
    Las reglas aquí detalladas pueden ser alteradas en cualquier momento y sin previo aviso de acuerdo a lo que los administradores consideren necesario.
    Cualquier violación del reglamento estará sujeta a las sanciones correspondientes que establezcan el reglamento, sus administradores o el staff de moderadores.

    REGLAS GENERALES - INTRODUCCIÓN AL FORO.

    1.0

    El foro se encuentra dividido en diferentes secciones que han sido creadas conforme a un criterio por temas que permite mantener un orden dinámico y eficaz. De este modo las secciones principales que contienen a la mayoría de los temas, pueden encontrarse en el índice principal.
    Antes de crear un tema, los usuarios deben revisar íntegramente el foro para asegurarse de que están creándolo en el lugar correspondiente.
    En caso de que un usuario cree un tema en un lugar indebido, el mismo será trasladado a la sección correspondiente por un moderador y sin la necesidad de previo aviso.
    Las dudas respecto de donde crear un comentario o un tema, serán respondidas en la sección “Fallos y Sugerencias”.
    Aquel usuario que reincida de forma constante en la creación de posts y threads mal ubicados, se verá sujeto a las advertencias o sanciones que los moderadores consideren justas y necesarias.

    1.1
    Previo a crear un tema, todos los usuarios deberán verificar que no exista un tema igual o similar al que desean crear. Para dicha verificación, los usuarios del foro dispondrán de un motor de búsqueda con una amplia variedad de opciones de búsqueda de temas.
    De crearse un thread igual o similar a uno ya creado, el mismo será objeto indefectible de moderación.
    Sin la necesidad de previo aviso, los moderadores podrán borrar o fusionar aquellos temas que consideren repetidos.
    Las decisiones de los moderadores serán inapelables y no requerirán de explicación alguna. Las aclaraciones o intercambios que puedan darse al respecto, quedan exclusivamente bajo la consideración personal de cada moderador.
    Aquel usuario que reincida de forma constante en la creación de posts y threads repetidos, se verá sujeto a las advertencias o sanciones que los moderadores consideren justas y necesarias.

    1.2
    Aquellos temas cuya última respuesta date de mucho tiempo atrás, solamente se podrán volver a utilizar si existiese alguna razón válida para reabrirlos. Queda a consideración del moderador cerrar o permitir dicha acción.

    1.3
    No serán aceptados los temas vacíos o sin contenido.
    Los temas que a criterio de los moderadores se encuentren vacíos o sin un contenido claro, serán eliminados o cerrados.
    La creación deliberada de este tipo de temas, será considerada motivo de infracción.

    1.4
    No están permitidas las respuestas carentes de contenido, las mismas serán consideradas como robo de post y estarán sujetas a edición o remoción. Dicha acción, podrá ser el determinante de una una sanción.

    1.5
    Quedan absolutamente prohibidos los mensajes con contenido racista y/o discriminatorios : los responsables de este foro creen en la igualdad y el respeto absoluto entre los seres humanos basado en la diversidad cultural, cualquiera sea su condición social o nacionalidad. Esto se considera una falta muy grave.
    Tampoco será permitido el insulto o la falta de respeto hacia otro usuario. (con excepción de los modos y formas entre personas que poseen una relación de confianza).
    Queda Completamente Prohibido dar datos de cualquier persona: Apellido, Edad, Domicilios, Telefonos, o cualquier link que perjudique a la persona.(incluido facebooks)

    1.6
    Los usuarios deberán leer atentamente los temas y mantenerse dentro de la discusión para la cual fue creado cada tema. Aquellos usuarios que desvirtúen constantemente, se verán sujetos a las sanciones correspondientes.

    1.7
    Antes de pensar en denunciar a un moderador, asegurate de haber leído las reglas en detalle para observar si no violaste alguna de ellas. Luego de haber leído detalladamente todas las reglas, discutí el tema con el moderador de forma privada.Sólo luego de haber agotado todas las instancias posibles antes detalladas, los usuarios podrán realizar la queja que consideren necesaria de forma privada y ante los administradores.

    1.8
    La moderación de la publicación de links hacia otros sitios, foros o servidores quedará a exclusivo criterio de de los Moderadores (incluso aquellos links directos que se encuentren en firmas o cualquier otro sitio).

    1.9
    Los usuarios no deberán usar mayúsculas constantes en todos sus mensajes. Por favor, no contesten como si estuviesen GRITANDO, ya que las mayúsculas representan eso y aparte son extremadamente incómodas para leer.
    Tampoco se permitirá el abuso de colores y emoticones. Los mismos, están a su disposición para ser utilizados con criterio.

    1.10
    Aquel usuario que desee comunicarse con otro miembro de forma particular, podrá hacerlo de forma privada a través de los mensajes privados. Los topics que traten temas personales serán cerrados o eliminados. Asimismo, si alguno tiene problemas con otro miembro del foro, solucionen sus problemas utilizando el mismo sistema de Mensajes Privados, pero siempre con respeto al otro (ver 1º punto); no lleven sus discusiones al foro, si se trata de problemas personales.

    1.11
    No se permite la publicación de Mensajes Privados en el el foro, son mensajes privados y deben permanecer como tales salvo acuerdo de ambas partes.

    1.12
    Para crear un tema, el titulo del mismo debe indicar a simple vista de que se trata el tema.

    1.13
    Las firmas no deben superar los límites de tamaño y peso estipulados por el reglamento. Las firmas tienen un límite para hacer la navegación del foro más dinámica y rápida para todos. De este modo, aquellas firmas que posean imágenes se verán limitadas a respetar las siguientes medidas y tamaños:
    Ancho: 450 Pixels
    Alto: 150 Pixels

    Cualquier firma que exceda estos límites será removida, con posibilidad de advertencia y sanción si se sigue insistiendo con firmas que no respeten los limites; asi mismo esta prohibido el uso de imagenes de contenido sexual o explicito en los avatars y firmas, seran removidas sin previo aviso y si el usuario continua infringiendo esta norma, su cuenta sera dada de baja sin previo aviso.

    1.14
    Las respuestas del tipo "Idem", "+1", o similares, ya no seran toleradas en el foro(En este caso hacer el uso del boton ME GUSTA). Aportan muy poco al foro y colaboran al denominado "robo de post" (mensajes de poca calidad de opinión que son posteados solo con la finalidad de aumentar el numero del contador de mensajes).Si se ve un mensaje de estos, sera inmediatamente eliminado, y si el usuario que lo hizo ya fue advertido y sigue con esta conducta, será sancionado.

    COMPORTAMIENTO EN LOS FOROS
    ACTIVIDADES PROHIBIDAS

    1.15

    No se permite para cualquier miembro del foro usar una cuenta alterna (fake) para comentar. Esto incluye cuentas nuevas haciéndose pasar por otra persona, para desvirtuar, hablar mal, agredir y faltar el respeto, como también incluye el crearse una cuenta nueva para evitar un ban, una infracción o simplemente cambiarse el nick.

    1.16
    Los post con contenido prohibido explícito (desnudez, pornografía, mutilaciones o aberraciones de cualquier tipo, mensajes con contenidos racistas y/o discriminatorios) serán editados o borrados según corresponda, al igual que los links a tales imágenes. Este procedimiento está sujeto sanciones de distinto tipo y acorde a lo que los moderadores consideren necesario. (solo se Permitira contenido +18 en la Seccion del Bulin del Foro, Los demas Foros quedan Betados)

    1.17
    Se les recuerda que están en un foro de Boca, por lo cual quedan totalmente prohibidas las inclusiones de escudos o imágenes de equipos con rivalidad directa en forma de avatar y/o firmas.

    1.18
    Las personas baneadas no pueden ingresar al foro con ningún otro nick ni tampoco con una cuenta prestada. De entrar a la página con el usuario de un amigo/conocido/familiar, no sólo será sancionada la personada baneada sino así también quien preste su usuario.

    SANCIONES Y BANEOS

    1.19

    De acuerdo al tipo de infracción cometida, se aplicarán las sanciones correspondientes.
    De volver a reincidir en un baneo temporal, el usuario podría quedar baneado de forma permanentemente o por un periodo aún mayor si el staff así lo considera.

    LEY DE IGNORANCIA Y DESCONOCIMIENTO DE LAS REGLAS

    1.20

    El desconocimiento total o parcial de las reglas aquí citadas no exime a la persona de culpas. Queda en los usuarios leer este FAQ.
    No se aceptarán excusas de desconocimiento o falta de lectura de esta, Ud al aceptar las reglas esta en conformidad de las mismas.
     
    A Herny y LaMitadMas1 les gusta esto.
Cerrado para nuevas respuestas