Oficial Hablemos de Política y Sociedad

LaMitadMas1

Suplente
Debates sobre Historia, Política, Sociedad, Filosofía, Economía y Actualidad. Este tema es dedicado a todas las disciplinas sociales.

Único post para hablar de estos temas, así no se abren varios temas al pedo que dicen todos lo mismo.
 

7bocaz

Idolo
FbnUaodWAAY74F7
 

palermito69

Estrella
Para mi el loquito se mando solo pq es un enfermo mental...y esto le sirve mucho al Gobierno

No se contra quien es el repudio de los que hacen marchas...

Lo del feriado es nefasto...el pollerudo cada dia mas boludo

Cristina ni se dio cuenta lo que paso...la custodia es como la defensa de Boca...

Se viene la VICTIMIZACION

La policia lo detiene y el tipo queda sin esposas sentado en un auto y tapandose un poco con una campera...y las esposas???

Y el repudio de la "militancia"???...no cierra pero bueh

Van a buscar la conexion loquito-Macri...obvio

Todo el circo sirve para tapar el desastre de la INFLACION-POBREZA-PRECIOS-TARIFAS-AJUSTAZO

Lo que no puedo creer es que en 2022 todavia haya seres que bancan al kirchnerismo...pffffff
 

palermito69

Estrella
Feriado mas al pedo, en mi ciudad pararon los centros de salud y parte del hospital. No vayas a tener una urgencia estos dias porque fuiste. Estamos en plena crisis y su mejor idea es para el pais.
Es lo que voto la mayoria...que se hagan ncargo los que votaron esto, aunque arruinaron a todos

Yo me fui a vacunar y estaban trabajando como siempre...parecia un pais distinto

Gente amable que te atiende de primera un feriado

Y asi vi miles de personas trabajando...no haciendo marchas al pedo pq cobran de arriba o son empleados publicos
 
No se activa el protocolo de seguridad para funcionario de alto nivel.
En otro país, te desalojan todo de inmediato, por intento o atentado inminente.

Pero este "nacido en brasil" tranquilito,, se arriesgó a ir a quemarse ante 300 celulares, entre la multitud que lo maximo que atinó es decir: "eu, que hasé" jajajajajjaja.
La doña siguió caminando, firmando y saludando como si estuviera en un shopping.


Claro que si, "atentado" contra CFK y parafraseando a los mass media yankis en plena cuarentena : "this is extremely dangerous to our democracy"
 

7bocaz

Idolo
Para mi no estaba armado porque nadie se dio cuenta solo los que vieron el arma, si era armado era todo mas exagerado

En mexico esto es algo normal

La viuda desbloqueo un nuevo nivel, la bala no salio no la meten presa nunca mas

Es un momento historico lo que paso, si salia la bala iban a prender fuego todos los medios en contra y el pelotudo iban a salir a decretar estado de sitio welcome 2001

Ahora van a estar cagados, se asustó hasta la oposición y bajaron un cambio

En el 2023 si se postula la vieja chorra va a ganar, la tienen que meter en cana es la unica manera
 
A mi lo que me parece llamativo es que este "brazuca" que agarraron como presunto autor, ya habia aparecido en cronica. Y se lo notaba lucido. O sea, se quemó antes y se quemó ahora?

Para aparecer de la nada así porque si, con una 9 y gatillar (cargada o no cargada), tenés que estar re de la cabeza.
 

GabyLocura

Juvenil
Sin-ti%CC%81tulo-1.jpg


Cuando vi el video lo primero que pensé es que el tipo no gatilló porque no se ve el dedo moverse, sino que mueve las muñecas como para mostrar el arma nomás. Ahora no sé si esta imagen es posta, pero según los testigos fueron dos gatillazos, no?
 

Pablillo

Idolo
Sin-ti%CC%81tulo-1.jpg


Cuando vi el video lo primero que pensé es que el tipo no gatilló porque no se ve el dedo moverse, sino que mueve las muñecas como para mostrar el arma nomás. Ahora no sé si esta imagen es posta, pero según los testigos fueron dos gatillazos, no?
Segun los medios
Se escucharon dos martillazos
 

palermito69

Estrella
Con los datos que tengo ya no se que pensar...esta gente es capaz de cualquier cosa

Si esto esta armado, y este tipo es de ellos, como dicen muchos, me parece que es el fin de este pais...de la sociedad que conocimos...de todo

Todo muy turbio y enmarañado...obvio que jamas sabremos nada...solo podemos armar los pedazos
 
Le mojaron el pelo.


ajajajajjaaa

Ataque a Cristina: el arma no tiene las huellas del atacante

Según informaron, tras realizarle las pericias no encontraron las huellas del atacante. Se debe a que la misma habría sido tocada por diversas personas, entre ellos manifestantes kirchneristas que se estaban en el lugar en apoyo a la ex presidenta.


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Hasta los Kirchneristas son pelotudos! como van a tocar la "evidencia" ajajaajuajajajajajajajajjajaajjajaa
 
Arriba