jorge comas
Idolo
hay muchachos, asco dan. una cosa es opinar de politica, otra cosa son uds., que distintos somos.
Quien da asco y porque?...dame ejemploshay muchachos, asco dan. una cosa es opinar de politica, otra cosa son uds., que distintos somos.
Quien da asco y porque?...dame ejemplos
Estamos para eso...que cosa ven tan mal?...yo creo que se quedaron cortos la mayoriaDejalo.. ni te gastés
En este video se ve clarito, sale como un rocío.
Pasa que el gorilaje del foro ve que tiene 4 patas, ladra y mueve la cola y dicen que es un Rinoceronte.El otro día decían que no era agua, es el aceite para limpiar el arma.
En la pericia salió que el arma estaba en condiciones de disparar y en el ultimo mes había sido disparada (tenia restos de polvora)
El loquito tenia 100 balas en la casa venia practicando
Igual mas de 20 años no le van a dar, no me extraña que dentro de unos meses le hagan entrevistas
El loquito ya era agresivo
![]()
El hombre que quiso matar a Cristina Fernández había agredido a Zulma Lobato
Según contó el representante de la mediática, meses atrás el hombre de 35 años le había pedido una foto y luego la agredió.www.ellitoral.com
Y el amigo hablo
![]()
Habló el mejor amigo del hombre que quiso asesinar a Cristina Kirchner: “Era un marginal y no tenía nada que perder”
El joven llamado Mario reveló cómo era su amistad con Fernando Sabag Montiel, pero lanzó una repudiable frase que obligó a Nancy Pazos a intervenirwww.infobae.com
“Me dijo que le debían plata un grupo de peruanos y que le faltaban quince lucas para ‘comprar un fierro en la villa’”
“Yo creo que su intención original era matarla sí, pero lamentablemente no ensayó antes”.
“Y por ahí significaría menos impuestos...”
Al ARA San Juan lo reparo tu jefa capoMenos orquestado que lo del ARA San Juan seguro jaja
JAJAJA elegis que creer vos y encima decis "Algún día me darán la razón"Al ARA San Juan lo reparo tu jefa capo
Informate
Además de corrupta es mufa
Podes citarme que no muerdo
El otro día decían que no era agua, es el aceite para limpiar el arma.
En la pericia salió que el arma estaba en condiciones de disparar y en el ultimo mes había sido disparada (tenia restos de polvora)
El loquito tenia 100 balas en la casa venia practicando
Igual mas de 20 años no le van a dar, no me extraña que dentro de unos meses le hagan entrevistas
El loquito ya era agresivo
![]()
El hombre que quiso matar a Cristina Fernández había agredido a Zulma Lobato
Según contó el representante de la mediática, meses atrás el hombre de 35 años le había pedido una foto y luego la agredió.www.ellitoral.com
Y el amigo hablo
![]()
Habló el mejor amigo del hombre que quiso asesinar a Cristina Kirchner: “Era un marginal y no tenía nada que perder”
El joven llamado Mario reveló cómo era su amistad con Fernando Sabag Montiel, pero lanzó una repudiable frase que obligó a Nancy Pazos a intervenirwww.infobae.com
Te reconozco que digas que sos kukaJAJAJA elegis que creer vos y encima decis "Algún día me darán la razón"
Fue tu jefecito y tu dios el Gato, incluso mando a espiar a los familiares de las victimas, eso no fue orquestado seguro.
Si pero yo no me caso con Cristina, yo ni siquiera soy KUKA como vos decis.Te reconozco que digas que sos kuka
Parece que acá no hay ninguna
Yo no tengo jefes
No tengo tatuajes de Nadie
Si Macri es un Desastre y es Nefasto explícame que es Cristina y los Kirchner
No ves lo que son?
Yo no tengo nada que ver con Macri
Solo lo voto en defensa propia
Tu jefa es igual que Macri
Vive igual
Es cheta millonaria vive en Recoleta
No tiene un depto en La Matanza
Ni es una pobrecita
El kirchnerismo es el enemigo
No tengo dudas
Y repito
Algún día me darán la razón.
Yo voto a Macri para que no gane el kirchnerismoSi pero yo no me caso con Cristina, yo ni siquiera soy KUKA como vos decis.
Y jamás voy a estar del lado de un sorete del mismo calibre, todo con tal de estar en contra de quien me cae mal.
Si me decis "bueno a mi me gusta Cachito Vigil de presidente" barbaro... pero agarrarse a Macri como caballito de batalla, sabiendo que el tipo contrajo deuda adrede para embarrar la cancha (sin importarle si el pais se va a la ruina) y que si asume nuevamente él o alguno de sus esbirros "van a retomar el rumbo de los 90's" quitandole derechos (y no hablo de planes) a la gente, garpando pauta y espacios en los medios (aún más de la que tiene).
Que se yo, yo también pienso que el pais no puede seguir más con el kirchnerismo... pero tampoco me voy a ir con e Lobo disfrazado de ovejita y que esta vez "viene por todo". Tiene que venir alguien que distribuya las cosas de manera equitativa y sensata, ni mucho para la vagancia, ni mucho para el empresariado y los especuladores.
Pero eso si, jamás del lado del Macrismo vende patria.