Que asquerosidad la defensa de Boca. La dupla central hace ver a los de Tonto y Retonto como Einstein-Newton, y Blanco también está perdiendo bastante. No sé cómo pretendemos pelear algo con este plantel TAN de mierda. Aun así este partido es ganable porque Racing es un equipito, siempre y cuando no volvamos a hacer otra pelotudez, claro está.

Costa tiene que salir, y pasados los minutos hay que seguir de cerca al pibe Rey que le está costando.

francis97

Estrella
Que asquerosidad la defensa de Boca. La dupla central hace ver a los de Tonto y Retonto como Einstein-Newton, y Blanco también está perdiendo bastante. No sé cómo pretendemos pelear algo con este plantel TAN de mierda. Aun así este partido es ganable porque Racing es un equipito, siempre y cuando no volvamos a hacer otra pelotudez, claro está.

Costa tiene que salir, y pasados los minutos hay que seguir de cerca al pibe Rey que le está costando.
Los centrales de boca y racing son un desastre, creo que la defensa que se mande un moco primero decide el partido. Obviamente ojala que marcos croto se mande un mocazo

Kayo

Suplente
Última edición:
Que milagro que no dio doble amarilla a Costa, por quejarse y por el pisoton, al menos fue justo eso, no empezamos siendo choreados como en otros partidos. Costa es bien maje, no se puede ir con todo así en el area huevon. Merentiel siempre aparece cuando las papas queman. Vamos bocaaaaaaaaaaaaaa

m10

Estrella
Cae de maduro que no tenemos equipo para afrontar triple competencia. Poco a poco vamos a ir cayendo, como Bart jugando las tres partidas de ajedrez al mismo tiempo.