Habria q preguntarle a foster si no quiere llevarse al castor
lean046 Suplente 31 Ene 2025 #664 Ojala sea cierto, por mas que no juegue no lo quiero ver mas en el club a este tipo. Igualmente tiene pinta que cuando jugue contra nosotros seguramente se convierta en Ryan Giggs o algo parecido.
Ojala sea cierto, por mas que no juegue no lo quiero ver mas en el club a este tipo. Igualmente tiene pinta que cuando jugue contra nosotros seguramente se convierta en Ryan Giggs o algo parecido.
gnr_cabj Estrella 31 Ene 2025 #666 Después de 2 años por fin apareció alguien que lo busca. Que lo regalen
MARTO_M3 Idolo 31 Ene 2025 #668 Quien fue el visionario que trajo a este cono ???? seguro que dijo que en 2012 era el fin del mundo.
F francis97 Estrella 31 Ene 2025 #670 En una cueva nació, fue deseo de Elche...♬♬♬ A poco que debutó (eslabón, eslabón)♬♬♬ La 12 fue quien coreó (eslabón, eslabón)♬♬♬
En una cueva nació, fue deseo de Elche...♬♬♬ A poco que debutó (eslabón, eslabón)♬♬♬ La 12 fue quien coreó (eslabón, eslabón)♬♬♬
Corsario Loco Argentino Idolo 31 Ene 2025 #671 Ragnar.Lodbrok dijo: CLAUSULA DE REPESCA JAJAJA Hacer clic para expandir... Que hijos de pvta que son, tanto lo van a querer a este muerto?
Ragnar.Lodbrok dijo: CLAUSULA DE REPESCA JAJAJA Hacer clic para expandir... Que hijos de pvta que son, tanto lo van a querer a este muerto?
Alex-xeneixe Reserva 31 Ene 2025 #673 Ya veo que nos vacuna este muerto. Con Gago en el banco es posible
Ragnar.Lodbrok Idolo 31 Ene 2025 #676 Alex-xeneixe dijo: Ya veo que nos vacuna este muerto. Con Gago en el banco es posible Hacer clic para expandir... Nos metio un gol Fraca-pane y nos lo grito encima, todo es posible
Alex-xeneixe dijo: Ya veo que nos vacuna este muerto. Con Gago en el banco es posible Hacer clic para expandir... Nos metio un gol Fraca-pane y nos lo grito encima, todo es posible
Alex-xeneixe Reserva 31 Ene 2025 #678 A lo máximo que se puede aspirar con estos clavos es a esto. A no tener que pagarle el contrato. La guita del traspaso no vuelve
A lo máximo que se puede aspirar con estos clavos es a esto. A no tener que pagarle el contrato. La guita del traspaso no vuelve
Corsario Loco Argentino Idolo 31 Ene 2025 #679 Cuanto tiempo se va? No quiero verlo en mucho tiempo por acá a este bocon.
m10 Estrella 31 Ene 2025 #680 Entiendo que si se va, le va a pagar el contrato Lanús, no? Eso es clave también.