Gimnasio - INFORMACIÓN GENERAL

marianoboca

Suplente
Si yo empese en febrero, creo que la 4ta o 5ta vez que empieso en mi vida jaja
no tengo problemas con el peso, nada mas que quiero ganar maa muscular... Pero tambien hay dias como hoy que me da muuucha paja ir.. yo hago esto a ver si te ayuda: anda 3 veces por semana, siempre anda los lunes. Porque asi te deja mas facil ir el resto de la semana tenes mas posibilidades :p


EDIT: Traten de leer las páginas que hay dudas de todo tipo y fáciles, antes de preguntar algo pasen las páginas para que no se repitan las preguntas. HAY MUCHA INFO EN ESTE TEMA!!
 
Última edición por un moderador:

JoacoBoca

Suplente
Es mas comun de lo q pense....

arranque sin exagerar, 8 veces el gym..... y nunca aguante mas de mes y medio.....

solucion: no hay solucion.
 

mga

Idolo
si sabes que duras X MESES arranca cuando falten esa cantidad de meses para el verano jajaja
 

Manza12

Titular
si te pones da MUY BUENOS RESULTADOS, el problema es que haces siempre lo mismo y te cansas !
SIEMRPE DIGO NO HAY NADA COMO UN BUEN DEPORTE..
 

CJS

Idolo
Para que te de buenos resultados no tenes que romper nunca con la rutina y además consumir muchas proteinas y carbohidratos..

Tenes que llegar a unos 200g de proteinas por dia aproximadamente y el doble de carbohidratos.. se hace muy dificil llegar a esa cifra.
 

FLANDERS

Estrella
Mira hay que ir tranqui.

Lo primero que tenes que tener en la cabeza es que no vas a lograr resultados en 1 mes. Mucha gente dice "voy al gimnasio en noviembre y en enero ya estoy re marcado" y no es asi. esto es disciplina y hay que ir de apoco.

Segundo, tenes que plantearte tu objetivo, si queres marcarte, generar masa, bajar la panza, etc. Tenes que saber asi, asi cuando vas no haces cualquier cosa.

Tercero, tenes que tomartelo con calma chabon, esto lleva tiempo. el gimnasio es muy bueno para eliminar tensiones, descargarte y bueno, hacer cierta actividad fisica.

esta bueno la verdad, además siempre suelen ir lindas perras al gimnasio, asi que ganas por dos.

cualquier cosa , sea de rutina o algo avisa.

Saludos


PD: yo voy, fui desde los 16 a 18 por rugby, deje de jugar, deje el gym y este año volví.
 

FLANDERS

Estrella
Si de una...
yo nomas quiero bajar la panza y marcar un poco mas...
no me interesa estar ancho ni nada..
y fundamentalmente quiero hacer algo..
pq no cuenta jugar al futbol solo los sabados e ir a trotar muyyyy de vez en cuando.. jaja
ademas, otra desventaja es que soy adicto a la coca cola y estoy enamorado de la cerveza.
cuanto tiempo podes/vas al gimnasio por dia ? cuantos dias por semana vas ?
 

Sebastian

Reserva
Si de una...
yo nomas quiero bajar la panza y marcar un poco mas...
no me interesa estar ancho ni nada..
y fundamentalmente quiero hacer algo..
pq no cuenta jugar al futbol solo los sabados e ir a trotar muyyyy de vez en cuando.. jaja
ademas, otra desventaja es que soy adicto a la coca cola y estoy enamorado de la cerveza.
Si queres bajar la panza, deja la coca y la cerveza, el gimnasio no sirve para eso.
 

enzocmj

Titular
yo fui al gimnasio 2 años y te recomiendo primero que comas y descanses bien
despues para las rutinas
1pecho-triceps
2espalda-hombros
3piernas
4biceps
5pecho-triceps
antes de empezar hace un poco de cardio 15min y al final de cada dia hace abdominales
como alimentos con mucha proteina!(huevos,pollo,pescados)
 

enzocmj

Titular
Si de una...
yo nomas quiero bajar la panza y marcar un poco mas...
no me interesa estar ancho ni nada..
y fundamentalmente quiero hacer algo..
pq no cuenta jugar al futbol solo los sabados e ir a trotar muyyyy de vez en cuando.. jaja
ademas, otra desventaja es que soy adicto a la coca cola y estoy enamorado de la cerveza.
para bajar panza dedicate mas tiempo a hacer cinta(30min) y abdominales mira empeza con estos
[video=youtube;Ha_cMsi9JC0]http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0[/MEDIA][/video]
 

FLANDERS

Estrella
para bajar la panza no hay ciencia,

buena dieta y ejercicios de cardio. Lo ideal es ir al gimnasio y luego salir a correr para quemar las grasas.

Pero por mas que te mates en el gimnasio y salgas 7 horas por dia a correr, si comes todos los dias en burger con coca y birra no vas a poder hacer nada jaja
 

isacabj

Juvenil
A mi me pasa igual !! ya fui dos veces al gimnacio !!!
una fui 8 dias !!!!!! si 8 (ocho) hace 2 años fui justo los dias en q mi novia (ahora ex) se fue a bariloche jajja!! un boludo importantee
y la otra fue el año pasado en octubre ..arranque bien entretenidoo encima iban lindas minas!! PERO los hdp cambiaron los horarios e hicieron como los comercios !! de 7 a 12 y de 6 a 22 ...me re cagaron xq iba a la siesta yo !!!! asiq no fui mas!!!
ahora quiero arrancar para el veranito q viene !!!jajaj veremos

 

LeaXeneize

Titular
Mira hay que ir tranqui.

Lo primero que tenes que tener en la cabeza es que no vas a lograr resultados en 1 mes. Mucha gente dice "voy al gimnasio en noviembre y en enero ya estoy re marcado" y no es asi. esto es disciplina y hay que ir de apoco.

Segundo, tenes que plantearte tu objetivo, si queres marcarte, generar masa, bajar la panza, etc. Tenes que saber asi, asi cuando vas no haces cualquier cosa.

Tercero, tenes que tomartelo con calma chabon, esto lleva tiempo. el gimnasio es muy bueno para eliminar tensiones, descargarte y bueno, hacer cierta actividad fisica.

esta bueno la verdad, además siempre suelen ir lindas perras al gimnasio, asi que ganas por dos.

cualquier cosa , sea de rutina o algo avisa.

Saludos


PD: yo voy, fui desde los 16 a 18 por rugby, deje de jugar, deje el gym y este año volví.
jugabas al rugby y dejaste payaso? muy pechoo esooo :P

el otro dia casi juego 5 min en primera en un amistoso en la costa jajaj

yo voy para subir de pesoo!! ya me compre unas prote y ahora voy por creatina pero si no tenes una rutina para ir no sirve de nada :/ lo mejor es ir en grupo o cn algun amigo.
 

FLANDERS

Estrella
jugabas al rugby y dejaste payaso? muy pechoo esooo :P

el otro dia casi juego 5 min en primera en un amistoso en la costa jajaj

yo voy para subir de pesoo!! ya me compre unas prote y ahora voy por creatina pero si no tenes una rutina para ir no sirve de nada :/ lo mejor es ir en grupo o cn algun amigo.
Dejé en realidad por un problema en las rodillas que tengo , tengo como "atrofiados" los cartilagos de crecimiento, y me estan haciendo percha la rotula. tengo que operarme. Antes me dolía mucho cuando jugaba y ya no podia mas.

Yo estoy en contra de ir al gimnasio con amigos porque para mi perdes tiempo de entrenamiento.. entre los cambios de sesiones, charlas etc se te re va el tiempo.

cuantos días ibas clown?
Cuando jugaba iba 5 veces por semana. (lun,mar,juev,viern,sab)

Ahora estoy yendo 4 veces x semana
 
Arriba