Todos los mensajes

Pienso lo mismo y de hecho esa es la razon por la cual a pesar de que se ve una pequeña mejoria le tengo cero fe al Vasco y para mi este ciclo esta irremediablemente condenado al fracaso, es un tipo al que le cuestan muchisimo los partidos importantes y justamente en Boca deberia ser todo lo...
Respuestas
818
Visitas
43K
Un delincuente bárbaro el chilote. Apático, fantasmón y cabeza hueca. A la primera oferta bye bye.
Respuestas
753
Visitas
44K
El 1er tiempo en el Cilindro la pasó mal, y el viernes también le costó por momentos, pero es entendible, es una posición sumamente difícil la de ser el 5 de Boca. Hasta a Paredes a veces le costaba cuando era pibe en su primer ciclo. Ya irá madurando.
Respuestas
3
Visitas
92
  • Anclado
A vélez estuvimos a nada de darles vuelta un 0-2 con gago, el otro día tuvimos varias también. A ganar.
Respuestas
97
Visitas
5K
  • Anclado
Habiéndose presentado y que también la pude ver en persona, la verdad me gustó mucho la nueva camiseta alternativa. Entiendo al que no le convenza, por más que sea una alusión directa a nuestros mismísimo origen histórico, no deja de ser polémica, pero para mi está muy lograda. Hasta diría que...
Respuestas
48
Visitas
3K
Entiendo. Acá hablando específicamente de la Bombonera la salida podía ser más bardo un buen tiempo atrás, en especial cuando había visitantes. Hoy ni de cerca es así, salís rápido de la cancha, y el barrio mientras te muevas por donde se mueve el resto de la gente no te va a pasar nada (otra...
Respuestas
481
Visitas
29K
  • Anclado
Los vigis se regalaron y son unos conchitas. Yo si fuera vigilante, la 9 mm la uso y empiezo a bajar monos. Me importa un carajo el procedimiento. Esa gente NO SIRVE y molesta. Dicho esto, si fuera comisario general o inspector, tambien procedo a sumariar al jefe de calle de la comisaria y...
Respuestas
9K
Visitas
408K
Lo saqué de acá o de Twiter, no me acuerdo, jajaja
Respuestas
70
Visitas
3K
Al fin viejo, ganó el partido él. A ver si así se empieza a afirmar.
Respuestas
167
Visitas
6K
Sin él y sin Aranda somos un equipito de mitad de tabla. No hay mucha más vuelta que darle.
Respuestas
1K
Visitas
59K
Ganamos en el último segundo contra el cagón de Izquierdos, el otro llorón que se erró un gol que no recuerdo el nombre y el pelado put0 de su presidente mientras el resto de las hinchadas cogidas unidas argentinas salen al unísono a llorar una roja perfectamente no mostrada. Es inviable seguir...
Respuestas
58
Visitas
1K
16 años después Salieron campeon mundial hace unas horas. Iba viendo resúmenes de los partidos, y el alerta de que campeonaron vs Holanda, que es clásico del Hockey. Curioso caso de la competencia de estas chicas, que juegan x temporada en cada club. Muchas juegan en Europa, termina la...
Respuestas
68
Visitas
6K
Si fuera presidente del clu, te contrato. Sos 10000 veces mejor que los termos que se tienen que encargar de eso...
Respuestas
25
Visitas
760
Cuando acecha la maldad es una joya Argentina tremenda El Clan está bien
Respuestas
2K
Visitas
129K
Que suerte que tienen estos medios pelo mamita. Cobran sueldos millonarios por calentar el banco de suplentes.
Respuestas
598
Visitas
31K
  • Anclado
Lamentablemente va a ser otra temporada de fracasos para el liverpool
Respuestas
3K
Visitas
173K
6 titulares de las inferiores ayer vs Lanús, que lindo
Respuestas
2K
Visitas
83K
No se puede pasar ni a un cono este energumeno.
Respuestas
5K
Visitas
318K
Todos los partidos son iguales Nadie gambetea Puros pases pases pases ..... Vez uno y vez todos
Respuestas
218
Visitas
12K
  • Anclado
Asi como sacamos buenos "5", no habra algun volante llegador bueno para subir al plantel? No tenemos recambio de delgado y ascacibar. Pregunto xq no ando al tanto de la reserva
Respuestas
3K
Visitas
182K