Hablemos de la hinchada

federamone

Suplente
Abro tema porque no puedo dejarlo pasar, hace años que no se queja, no mete presión, no asusta, no influye como en otras épocas. Va una década de choreo en los clásicos, y nada de nada. Que le pasa a la gente?

gnr_cabj

Estrella
Los del consejo no son boludos, le dan entradas a influencers de mierda, chetos que apenas saben el color de la camiseta, a trolas de instagram, porque saben que si el hincha genuino va a la cancha se arma quilombo

Tesla MS

Titular
Estaba Azzaro en la platea jugando una semis contra Palmeiras el otro dia, y la entrada se la dieron por ser amigo de Riquelme obviamente.

No hay aliento, no se le hace sentir la localia a nadie. Mucho socio cuarenton y cincuenton que alienta 2 minutos, se agita y se tiene que sentar media hora para recobrar el aire..

cabj

Titular
Basta de esa mierda del que no salta se fue a la B, desde que volvieron nos pasean y nos cagan con los arbitros, vendan entradas asi no van mas los hinchas selfies

Tremendo cara rota soy opinando de mi casa, pero si creo que es algo que notamos todos el nivel de tibieza que maneja el hincha de Boca desde hace un tiempo.

Me acuerdo de las palabras de Ahumada con nostalgia...

La hinchada murió, ahora son todos tibios y tiktokers los que van a la cancha, la gente que iba antes no va a poder ir más, le han cerrado las puertas al pueblo y el hincha de Boca que va a la cancha es amargo, es realmente desolador ver lo que nos han hecho.

francis97

Estrella
Igual no es síntoma solo de Boca. Los demás clubes se quejan de lo mismo. Las generaciones cambian, inevitable

Macri - angelici llenaron de chetos y milipilis que van a sacarse fotos y subir reels para Instagram, tiene que volver la negrada, el verdadero hincha de boca HDPS

Morimos el día que en una final de Libertadores contra el eterno rival, había hinchas sacándose fotos, comiendo y riéndose.

Lo de hoy no me sorprende, más de lo mismo.

Bssta de chetos de mierda en la cancha. Basta de regalar entradas a influencers pelotudos.

Basta de pibitos estúpidos colgados del alambrado y basta de mujeres en todas las bandejas.

Y basta de esta barra de mierda, con el mercachifle sorete vigilante de Di Zeo.

Todos los rivales vienen se sienten locales y se cagan de risa con tanta mariconada en las tribunas.

El Día que el tipo común de a pie, que iba y sacaba entrada sin tanta gilada vuelva a la cancha, vamos a volver a ser la gran hinchada que fuimos alguna vez...

Hoy ver la cancha de Boca es como un evento por el hipódromo o el rosedal, todo muy tibio y organizadito que no te contagia una mierda.

El Día que el tipo común de a pie, que iba y sacaba entrada sin tanta gilada vuelva a la cancha, vamos a volver a ser la gran hinchada que fuimos alguna vez...

Hoy ver la cancha de Boca es como un evento por el hipódromo o el rosedal, todo muy tibio y organizadito que no te contagia una mierda.
Pero estamos en el 2023, tenes que entender que esto es lo que hay, muchos viven en el pasado, los hinchas, la gente que llenaba el estadio en los 80 y 90 ya están grandes o no están. La realidad es esta. Nada es para siempre, ahora estamos obsesionados con la Libertadores, pero no nos podemos conformar con lo chico que nos quedó el estadio. Los descendidos meten más de 80 mil cuando juegan de local y lo tomamos como algo normal, nos reímos diciendo que es una moda, pero si eso se prolonga en el tiempo, va a ser un tema. Con la tibieza del hincha pasa lo mismo, ya nos acostumbramos a eso, y lamentablemente, no hay otra cosa.