Hablemos de la hinchada

El Día que el tipo común de a pie, que iba y sacaba entrada sin tanta gilada vuelva a la cancha, vamos a volver a ser la gran hinchada que fuimos alguna vez...

Hoy ver la cancha de Boca es como un evento por el hipódromo o el rosedal, todo muy tibio y organizadito que no te contagia una mierda.
nose eh, cuando boca va y juega por el interior tambien es depresivo
te ovacionan hasta a ramirez

Doselpatron

Titular
Hinchada cagona + jugadores cagones + técnico perdedor + dirigencia inoperante...

Decime, cómo puede terminar bien esto?

m10

Idolo
Me da bronca por la gente que no puede ir, que se yo, la hinchada tiene que hacerse sentir cuando no les guste algo. Hoy Almirón y el equipo se manejaron muy mal, mínimo tendrían que haber dicho algo aparte del "dale Boca".
A nadie le importa lo que piensa el hincha que no puede ir a la cancha, estoy triste, qué decirles.
Los jugadores de riBer se fueron del estadio llevando una bandera de riBer , después nos quejamos de Angelici en 2018 (aclaro que no lo defiendo para nada a éste último)

Tesla MS

Titular
el partido lo perdio la cancha, cuando le anulan el gol a cavani tenian que romper todo

Protestar cuando ya te robaron no sirve de nada tampoco. Ni bien hizo el gol los jugadores tenian que rodear al arbitro y la gente empezar a amenazar con invadir la cancha. Todos sabiamos que si no se empataba en esa jugada el partido se perdia. Que sepan que O lo cobraban o se suspendia el partido...

Perdón pero pegarle entre 20 a un imbécil no es mantener la dignidad. Un par de bifes y chau
Si me decís que fue un combate entre barras y quedó ahí tirado y roto todo bien.

F2r9WA3W4AAHP8e.jpg

Tesla MS

Titular
La cancha se tenia que venir abajo en esos 5 minutos que le llevo al var anular el gol de Cavani, pero lejos de eso fue un velorio como todo el partido.

Parece que los pelotudos que no pudieron entrar al estadio no se enteraron que ayer perdimos...

Que carajo estan festejando en la playa estos imbéciles de mierda??

El hincha se porto bastante bien este año, de hecho si en la copa llegamos tan lejos en parte también fue por como se hizo sentir el hincha.

Pocas veces se canto tanto el "jugadores" este año, como por ejemplo en los 8 de Anshelici.

Y cuando se llego a la final fueron 100 mil a bancar los trapos a Brasil, la verdad, poco y nada para reprocharle al hincha de Boca.

Lo que yo le "reprocharia" es ser aún mas exigentes y no comprar cualquier eslogan o boludez marketinera que salga.

Y no consumir todo el show de mierda de los medios que a partir de mañana van a empezar con la maquinaria a querer desmoralizarnos otra vez.

Muy lindo todo, pero ya me tiene podrido el marketing de la hinchada "en todos lados", y su filosofía de "no pasa nada" si se pierde o se gana.

Nos ganó un club que nunca había ganado un carajo internacionalmente, no se si se entiende la gravedad de eso.

Hay que ser exigente no solo con los jugadores, con todo el club también.

Y bue, esto lo logro riquelme instalando el "competimos", ya no es merito ganar la final si no q con llegar alcanza, de esta forma baja la vara al minimo y con una copa de mierda de la liga o una copa argentina te vende q Boca es un equipo de logros importantes, sumale el chamuyo del predio, de q llegan a las 6 de la mañana y se van a las 8 de la noche, y bla bla bla, todo verso para la gilada

Criztcabj

Suplente
La cultura del aguante es cancerigena

Tengo la teoria que esta gente no va a la cancha, no es socia, no sabe de futbol solo quieren figurar para las redes sociales boca tiene mucho termaje.

Parrafo aparte para "La 12" realmente impresentable, no descrubo nada son delincuentes y mafiosos pero ya que obligadamente tienen que estar en la tribuna y hasta en la politica se quieren meter, por lo menos hubieran defendido a la gente, vendieron humo y dejaron tirados a todos, realmente increible.

No habia una barra discidente rompiendo las bolas para meterse? Odio a las barras pero ya que tiene que haber una si o si, prefiero que tambien renueven hasta la barra.

cabj

Titular
Con lo de ayer estoy cada vez mas convencido que por estatuto hay que vender un 10% de la capacidad de la bombonera en populares y basta de esos hinchas selfies, ayer no pararon de alentar ni estando perdiendo, COMO EN LA VIEJA ÉPOCA!!

federamone

Suplente
No pongo en discusión el amor de la gente por Boca.

Pero hay un club que es recontra hincha de la hinchada, que no le importa si gana, si pierde, su mérito es la hinchada.

Se llama Gimnasia.

Nosotros perdimos 3 finales seguidas. Dejemos de ser Gimnasia. A los que van a la cancha: exijan actitud, exijan triunfos. Exijan huevos e ir para adelante pase lo que pase.

Condenen el cangrejeo, el pasecito intrascendente, la cagoneada. No perdonen derrotas en clásicos y partidos importantes.

No aplaudan, no ovacionen a ninguno que no se gane la idolatría verdadera de este glorioso club.