Hablemos de la hinchada

palermito69

Estrella
Última edición:
Quiero esta bandera en la 12

RIQUELME YO SOY HINCHA DE TIGRE SIN CASSETTE 2006.jpg

Con esta gente que es más hincha de un ex jugador o un partido político que de Boca es imposible. Armen Riquelme FC o Club La Cámpora y váyanse a la mierda.

Tal cual, el tema es confundir pueblo con ser un simio que grita UOCAAAAAA, Boca es el pueblo trabajador, Boca es de los tanos, Boca es tango, la definición de pueblo que tienen ellos es la del tipo que se levanta a las 2 de la tarde, labura de malviviente y no le pasa la manutención a los hijos. Al márgen de eso no podes tirar esa carta de victimización berreta de que ayyy Boca es villa etc etc cuando perdiste 3-0 con un panelista de ESPN.

Yo creía que los virgos eran solamente los 2.0, pero un señor que tenia entre 50/ 60 años me dijo en la cancha, ehh en Boca no se putea, yo le pregunte si se acordaba del profesor Habegger y que le cantaba la gente, cerro el orto y seguí puteando a los mercenarios que se cagan en la camiseta.

Tibia la hinchada, mas alla de las puteadas. La Bombonera tiene que ser una caldera, que el plantel de trolos que tenemos y la dirigencia nefasta y mediocre se den cuenta de lo que es Boca.

Y vos Riquelme la c0ncha de tu madre, el patio de tu casa las pelotas, evidentemente no conoces un porongo de Boca si pensas que esta mierda sidosa y perdedora es nuestro club