Ex Boca Hablemos de Leandro Paredes

JaVi

Estrella
Wikipedia ES: Leandro_Paredes
Abro este tema para primero preguntar por anda este pibe? Está entrenando con la Primera? Desde que se terminó el Sub 17 le perdí el rastro.

Segundo, le pregunto a los que lo vieron jugar...es tan crack como dicen? la rompe?

Saludos

FreedoM~

Suplente
Es muy buen jugador, demasiado técnico...
Para su categoría es un afano, por eso lo subieron.
Ahora ni idea con quien entrena, pero en la reserva no creo que este.

Solanet

Suplente
Recien en ESPN report, dieron el partido de la 6ta...Ganaron 6 a 0 a Aldosivi, Paredes hizo un golazo de tiro libre.

Juega barbaro.
Para mi tiene que ser el suplente de Roman.
Jugar cuando no juegue Roman, o entrar de a 5,10 minutos. Es una promesa que tenemos y viene bien tener pibitos asi que jueguen bien en serio.

Pero Falcioni prefiere a Gracian

martin1992

Juvenil
Lo unico que vi de el fue algunos partidos en el sub 17 y la verdad que mucho no demostro.Hay que darle tiempo es muy pibe todavia

XeneizeTT

Titular
Este pibe es muy pero muy joven, no es que tiene 18, tiene creo que 17..Si lo pones 5 minutitos al final igual se re caga, es un pibe todabia.

Para mi que siga en la division que este y a los 18 juegue unos minutos y va demostrar que es un jugadorazo

Este pibe es muy pero muy joven, no es que tiene 18, tiene creo que 17..Si lo pones 5 minutitos al final igual se re caga, es un pibe todabia.

Para mi que siga en la division que este y a los 18 juegue unos minutos y va demostrar que es un jugadorazo

La verdad que la vez que entro con 16 años en la epoca de Borghi, no me parecio que se haya cagado para nada, pedia la pelota y hasta se animo a encarar y patear al arco.
Yo creo que ya es hora de por lo menos, darle rodaje estos amistosos que no sirven para nada y que se empieze a codear con el plantel de la primera.

ZarateesdeBoca

Suplente
Tevez tenia 17 cuando debuto, lo de la edad es relativo y analizable para los que saben en esto. Por algo son Dt y estudiaron para estar habilitados, aunque nuestro Dt, esa materia mepa se la llevo previa, :)

Ponelo de suplente de Roman, que vaya al banco. Que entre 5,8,10,14 minutos que empiece a jugar en un equipo armadito y no lo para nadie

ES BUENO EN SERIO

nico_m

Suplente
Es muy pendejo todavia. Se equivoco Borghi en ponerlo a los 16 años, cuando no hacia falta. Ahora debe tener 17, asi q puede jugar un año mas en las inferiores antes de incursionar en primera.