DUSKY

Titular
Para mi es una de las pocas cosas que tiene que quedarse para siempre
No estoy de acuerdo. Tiene que volver a ser como antes. Se te lesionó un jugador y te quedaste sin cambios? Hiciste los cambios apresurados y te echaron a un jugador clave? Listo, jodete. Hay que saber cuando arriesgar. Siempre fue así..

palermito69

Estrella
Los 5 cambios desvirtúan todo
Igual que los 25 suplentes
Y los 4 tiempos que hay ahora en los 120 min de tiempo del partido

Kayo

Suplente
De esto solo me parece malo los 4 tiempos. Pero la cantidad de suplentes y de cabo me gustó, el partido se queda más dinámico cuando entran cinco descansados en el segundo tiempo

Ale

Titular
Vieja "iconografía" que me olvidé que existía:

41663.png

gnr_cabj

Estrella
Me cruce con tantos giles en twitter hablando maravillas de Fracaselo que me da asco: En Argentina tenes tipos, como Bilardo, Bianchi, Basile, Scalonni, Ramon Diaz, Menotti y vas a elegir al mas fracasado de todos?
Dicen "el hacedor del futbol moderno", como si Guardiola, Klopp, Luis Enrique, hubiesen tomado algo de el...

Sudamérica tiene que cambiar el paradigma. Demasiado esquematico, demasiada tablets. El fútbol sera aburrido, camino a ser Hockey o Rugby.
La única manera de romper esas tablets, es que salgan nuevas estrellas o jugadores diferentes. Y que los dts salgan del libreto Licencia FifaPro.

Con que salgan 10 jugadores diferentes, de los cuales 2 sean CRACKS posta, estoy chocho. Con eso, no hay tecnología ni vasculaciones ni transiciones que valga

Sudamérica tiene que cambiar el paradigma. Demasiado esquematico, demasiada tablets. El fútbol sera aburrido, camino a ser Hockey o Rugby.
La única manera de romper esas tablets, es que salgan nuevas estrellas o jugadores diferentes. Y que los dts salgan del libreto Licencia FifaPro.

Con que salgan 10 jugadores diferentes, de los cuales 2 sean CRACKS posta, estoy chocho. Con eso, no hay tecnología ni vasculaciones ni transiciones que valga
argentina y colombia son los unicos equipos que buscan jugar distinto al resto, todos los demas son equipos posicionales y rigidos... es una cagada la verdad...de los europeos, todos juegan igual... quizas francia explota las individualidades pero porque tiene 2 fueras de serie arriba, aunque suele tener un juego mas directo y un mediocampo flojo

Si estamos a tiempo. Brasil es una incognita. Yo a Vinicius lo considero un jugador diferente pero no es Crack ni astro ni de casualidad. Y después de ese grone, en Brasil no hay nada.

Kayo

Suplente
Esta difícil encontrar craks pero para mi el problema más grande es los jugadores con garra, no hay tantos jugadores más de aquel tipo que ponia la cara donde otros no ponen el pie, aquellos que reciben un planchazo y ya se levantan querendo jugar y que salen todos sucios del partido, esto es peor que se pierda, pues cracks siempre fue difícil tener, pero antes estos jugadores eran 90% de todos, ahora es como un 40% y cada vez hay menos

en europa no tienen cracks porque tienen una formacion desde la academia donde no dejan desarrollar el talento; los pibes se forman con un estilo muy posicional, rigido y a uno o dos toques... es imposible asi

Ale

Titular
La formación no acompaña. Los cracks son hijos de su tiempo. Gracias por nada, guardiola.

Doselpatron

Estrella
Extraño el mundial de 2006, lejos el mundial más duro y dificil de ganar, Alemania, Inglaterra, Argentina, Brasil, Francia, Holanda, todos equipazos... Sin embargo, se la llevó la ultima generación de grandes Tanos y consigo se llevaron ese fútbol a la tumba.

Después el de 2014 me pareció un gran mundial un oasis en el desierto... Sudafrica, Rusia, Qatar y ahora Estados Unidos fueron y son un ASCO, un deporte para trolazos.

gnr_cabj

Estrella
El futbol que mutó a lo colectivo mas las nuevas reglas, hacen un futbol muy plano la verdad
El mejor jugador actual es Mbappe y no tiene ni el 10% de genialidad de Messi

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Hace 2 min
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26