palermito69
Estrella
Una regla que cambia el futbol para siempre se me ocurrió.
Que solo se puedan dar pases para adelante
Que solo se puedan dar pases para adelante
Te lo tomo.No hay más laterales en el fútbol profesional, cuando jóvenes son laterales o defensivos que después se convierten en centrales o ofensivos que después se tornan extremos muy raro alguno ser lateral toda la vida.
ya que estamos en tema del eurocentrismo siempre me llamo la atencion como el argentina campeon de qatar 2022 no marco tendencia en el futbol europeo, sino que los equipos en lugar de darle mas dinamismo y libertad al talento individual profundizaron la obsesion con el fisico perfecto y el orden tactico; hace años que el futbol internacional viene en decadenciaDespués del domingo prepárense. No por España que efectivamente juega bien a su manera y tiene grandes jugadores. El tema va a ser la cantidad de malas fotocopias que va a tener en todo el mundo. El fútbol me parece que va a terminar siendo más bodrio de lo que ya viene siendo últimamente.
Son un bodrio mal los partidos, creo que nunca estuvo en su punto más bajo el fútbol como lo está hoy.bien de viejo choto pero abandone totalmente el futbol europeo despues del mundial, el exceso del orden, del fisico y de lo colectivo por sobre el talento individual lo hicieron inmirable