Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 26/27

Gustavs

Titular
Comparto con la muchachada, para mi la actual dejo el liston demasiado alto, deberian seguir con esta hasta final de año y sacar una tipo edicion especial (algo distinto como puso guason) y la alternativa estilo Alemania seria un 1000

Otro tema, que dejen el escudo actual pero con las 3 estrellas arriba. Es mas yo siempre soñe q el escudo tenga algo referente a los barcos y el puerto, bien estilo el nacimiento del club, algo como mas jugado, onda los escudos de la premier. Pero en argentina siempre fuimos mas simples en los escudos de futbol

La titular está ok sin llegar a ser tan buena como la anterior, banco el tono del azul. Y la suplente está bastante linda, de hecho para ser sincero me gusta más que la de color dorada 2007 de la temporada que terminó.

La suplente me encanto, a contracara de la titular, q no esta mal pero me hace acordar a la suplente amarilla 2023 con esas lineas entre la franja dorada. Como haya una marca q ofrezca mas plata y mejor calidad/diseño, hay q rescindir con adidas.

Pauliinho87

Suplente
Yo estoy expectante de la campera eqt y la remera eqt.

Espero que valga la pena ser nivel 4 en adidas store y tenga exclusividad en la compra (?

palermito69

Estrella
Horrible la camiseta alternativa
Tres opciones mejores

8812d29c-790a-4954-8b84-e309a6a803de.jpeg
e67379fe-5582-4b54-8640-2367596e50c4.jpeg
1270b7e5-2190-4082-a7b6-156bdb4ffc7e.jpeg

Linda camiseta, me gustó bastante. Los tonos de los colores son correctos. No me copan las tiras anchas que Adidas está queriendo imponer en toda su indumentaria pero sacando eso aprueba.