¡Te recomiendo esta película!

Última edición:
Pasa que el cine Argentino fin siglo XX - inicio XXI, es protagonizado por actores/actrices de novelas / comedias prime time de TV, que allí se desempeñan bien. Hacer una PELICULA necesitás actores con un tarjet diferente.

A mi el cine argentum actual se me hace lento , aburrido y le pierdo el hilo, por lo que mencioné. El problema son los protagonistas. Es como poner a jugar gente de futbol sala, o futbol 5, en cancha de 11. Es una cosa TOTALMENTE DIFERENTE.

palermito69

Estrella
Relatos salvajes es una muy buena pelicula. El tema del cine argentino y de las series, es que siempre caen en lo mismo o siempre vas a ver a los mismo haciendo series y peliculas
Para mí es floja
Algunos relatos están buenos
El del avión por ejemplo
Es despareja
Increíble que tanta gente haya ido a verla y sea record histórico

Q tal estuvo marty supreme @ChampagneSupernova? Justo dio la casualidad q la nominaron para los oscar
recien llego a casa del cine asi que va una reseña cortita:

A mi me gusto, esta bastante buena, muy frenetica la peli me parecio interesante, con muchas similitudes a uncut gems asi que si te gusto esa seguro te va a gustar

despues tambien el actor protagonista es un monstruo, se come la peli; siempre me parecio un actorazo el pibe pero ahora esta teniendo roles un poco mas copados y no tan "de minita"