lean046

Suplente
Debe ser un record que en tan pocos partidos quede clarisimo que no te da para jugar en Boca. A esta altura creo que hasta preferiria que ataje Javi Garcia semi retirado y con 40 años antes que seguir con este muerto.

Pensar que lei a mas de uno decir que era un arquerazo, tienen que sacar turno con el oculista y/o un psiquiatra de manera urgente.
 
En el gol de Recoleta hay mucha responsabilidad de los centrales que dan menos seguridad que andar por Constitución a las 2 AM. Dicho esto es espantoso, parece que se tira en cámara lenta, mide dos metros al pedo y vive con cara de miedo. Guita totalmente tirada a la basura.
 
Este burro da menos seguridad que parir en un hospital clandestino, además tiene un pánico escénico total.

Si el vasco quiere llegar con el cvlo sano a fin de año, que lo siente en el banco o lo mande a cortar el pasto al predio.
 

palermito69

Estrella
Ayer atajo varias que eran gol
Pero siempre una adentro
Y esa que anularon era a su palo otra vez
No retiene una
Siempre da rebote
9 goles en 8 partidos
 
Hace un saludito para la cámara en la formación previa, y cuando enfocan a Gorosito y Delgado lo miran con cara de orto.

No lo quiere nadie, y parece que no está enterado que esta en Boca este pibe.
 

lean046

Suplente
Me sigue pareciendo horrible.

Algunos ya lo defienden xq puso las manos adelante de la pelota en un par de tiros. Es lo mínimo que debería hacer un arquero de 1ra división.
 
Arriba