Lo genéricos y cabezas de termo que son los jugadores es impresionante, jajaja. Uno va por la vida y en cada círculo social en el que se encuentra (trabajo, familia, facultad, etc) se puede observar un mínimo de variación entre los miembros que integran el grupo, pero en el fútbol profesional son prácticamente TODOS iguales. Mismo corte de pelo, misma forma de declarar, mismas adquisiciones, mismos tatuajes, y puedo seguir. Ni el cliché de modelo de moda es tan cuadrado como estos muchachos.

Igual que Flores haga su vida como le pinte, solamente espero que no se le suba lo pelotudo a la cabeza en la cancha como a tantos de sus colegas cuando le agarran el gusto a la buena vida y terminan dilapidando su carrera. Con eso solo estamos.

El unico que aparenta ser diferente en "estética" es el pibe central de la reserva "Jagger" Herrera.

El tema es cuando se integre completamente al primer equipo.

Le está pasando la típica de todo pibe que arranca de forma explosiva y de a poco se empieza a quedar. Es lo natural, es entendible. Ahora es tema del DT y también de Paredes como capitán bajarlo a tierra para que no se desoriente. Aléjenlo del monombiano y cualquier otro cachivache.

gnr_cabj

Estrella
juega bien, se gambetea hasta al alcanzapelotas pero hermano mete una pelotita adentro del arco, Tévez a tu edad ya tenía 15 goles mas o menos
Justamente le comentaba lo mismo a mi hermano. Todo bien, pero no termina una jugada nunca, ni en gol ni asistencia
Igual es mucho mas que villa

Última edición:
Para mi, ya tiene el marote quemado.

Nueva camada de futbolistas new wave cabeza de verga.

Está a tiempo aún.

francis97

Estrella
Es un problema generacional, muchos pibes hoy en dia tienen ese problema, que se gambetean todo, hasta las buenas decisiones. Aunque eso es algo que deberia encargarse el DT de corregir... pero bueno, nos tenemos que conformar con el asquito.