Desde que se dejó de hacer Pavadita en la cabeza, esta garchando seguido el gñomo
Luis-AXeneize Idolo Ayer a las 19:49 #21 Desde que se dejó de hacer Pavadita en la cabeza, esta garchando seguido el gñomo
m10 Estrella Ayer a las 19:57 #22 Bueno listo gente, a bajar la persiana y a hacer los cambios correspondientes para que no se rompa nadie.
Bueno listo gente, a bajar la persiana y a hacer los cambios correspondientes para que no se rompa nadie.
lean046 Suplente Ayer a las 20:00 #23 Pero que se meta las disculpas en el cvlo el cabeza este. Me chvpa un huevo si mete 5 goles por partido, voy a estar contando los dias hasta que este forro violador se vaya del club.
Pero que se meta las disculpas en el cvlo el cabeza este. Me chvpa un huevo si mete 5 goles por partido, voy a estar contando los dias hasta que este forro violador se vaya del club.
Corsario Loco Argentino Idolo Ayer a las 20:03 #24 Hace los cambios, vasquito. Descanso para los que vienen de seguidilla.
lean046 Suplente Ayer a las 20:06 #26 Hizo bien el Asco en sacar a Aranda. Tambien sacarian a Ascacibar, Blanco y Delgado en breve para que tengan descanso, la serie esta liquidada.
Hizo bien el Asco en sacar a Aranda. Tambien sacarian a Ascacibar, Blanco y Delgado en breve para que tengan descanso, la serie esta liquidada.
Corsario Loco Argentino Idolo Ayer a las 20:12 #27 Bien Mementiel. A ver si asi se acuerda de hacer goles todos los partidos.
m10 Estrella Ayer a las 20:12 #29 Hizo un golazo hoy, el resto de los días no puede controlar la pelota con menos de 3 movimientos.
m10 Estrella Ayer a las 20:22 #32 Velasco no le puede hacer un gol a Recoleta... Por cierto, tienen que salir ascacibar y blanco ya, para que descansen. No se puede lesionar nadie más. Salió el Ruso, me escucharon (?)
Velasco no le puede hacer un gol a Recoleta... Por cierto, tienen que salir ascacibar y blanco ya, para que descansen. No se puede lesionar nadie más. Salió el Ruso, me escucharon (?)
Corsario Loco Argentino Idolo Ayer a las 20:36 #33 Que triste el repertorio de La Bofe. Uy, hizo gol velAsco, ahora rompe en llanto...
FedeXeneize84 Estrella Ayer a las 20:50 #35 Valencia mamita, esta mas pesado que mi abuela en sus ultimos años...
Kayo Suplente Ayer a las 20:53 #37 Muchaaaachos, ahora nos volvimo a ilusionar. Quiero ganar la terceeeeera, quiero ser campeon sudaaaaal
Muchaaaachos, ahora nos volvimo a ilusionar. Quiero ganar la terceeeeera, quiero ser campeon sudaaaaal
Luis-AXeneize Idolo Ayer a las 20:59 Última edición: Ayer a las 21:16 #38 Última edición: Ayer a las 21:16 Bueno, debutó el próximo Puyol (?) Ya por su fisionomia debe tener un lugar. Banco con mucha intensidad a pelo de vieja
Bueno, debutó el próximo Puyol (?) Ya por su fisionomia debe tener un lugar. Banco con mucha intensidad a pelo de vieja