Kayo

Suplente
Partido muy seguro en la defensa, que no es si papel principal. Casi hace una pendejada pero no fue para penal

Bocampeon23

Estrella
No era penal al igual que la de Sandez, pero al igual que Sandez fue muy verde en el final, menos mal que no cobraron penal si no hoy estariamos puteando a este tipo en 4 idiomas

Igual, hay que buscar un 3 y en lo posible, MEJOR.

Se le activa en down en ciertos pasajes, como anoche. Y tiene momentos que anda con los cables cruzados.

Y yo soy supersticioso en instancias de Copa. Ahi, esa PELOTUDES, no te la perdonan.

Si muchachos, yo no confío en este pibe.

En un tema estan diciendo que no es penal y en el otro lo quieren rajar

No es debatible esto, no fue penal bajo ninguna circunstancia, no fue "penalcito" o "cobrable", directamente no es penal

El futbol es un deporte de hombres

palermito69

Estrella
Hoy me parece penal
Aunque el gayina se tire
Lo extraño es que el referi no haya ido a ver el Var
Al revés hubiese sido un quilombo

lean046

Suplente
Igualmente para mi el tipo no es termo onda Marcos Rojo o Pablo Perez. Espero que aprenda de esta jugada, en la Libertadores directamente te puede costar la copa algo asi.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
No fue penal, pero entiendo a los que lo critican porque al margen que no fue nada, no deja de ser imprudente.
Un arbitro de los que les gusta a los de Nuñez cobraba sin pensarlo, no se olviden que en la decada afanada Nacho Frescandez se tiraba apenas lo mirabas