El tema es que esas conductas no sé si se puedan "corregir" el que es termo es termo siempre.
Creo que se puede dependiendo del caso. Gente como Rojo o Benedetto son irrecuperables, más cuando ya son grandes, pero al promedio con un buen líder los encausás. Un Bianchi, un Sabella, verdaderos DTs. Es uno de los aspectos por los que todavía lo sigo mirando muy de reojo a Ubeda. Parece tener la aprobación del plantel pero es más por ser del tipo "nos cae bien porque no jode" a que se trate de un verdadero cabeza de grupo. Ojalá me equivoque.

Gustavs

Titular
En mundiales, esos "empujones" te los cobran, pero de fija y sin chistar.

En CL van por el mismo lado.
Comparto 100% esto en un mundial te lo cobran, esa es la posta

En mi punto de vista hizo una boludes atomica, recibia de espalda, el partido se terminaba, la defensa estuvo solida todo el partido, no habia necesidad, amen de q la gayina ch0ta se tiro como si le pegaran con un fierro

eze joke

Suplente
Espero que aprenda y no lo haga devuelta una termeada así, ahora el tema más urgente es conseguir un 4 como la gente y no borrar a Blanco por un penal que no era..

Ale

Titular
No lo voy a putear porque no fue penal pero que tenga mesura de ahora en más. Jugar contra estos putitos siempre va a ser 11 vs 15.

Rob85

Titular
Lo dicho por varios, estuvo a nada de ser puteado en todos los idiomas y arruinar lo bueno que viene haciendo.

Gustavs

Titular
Claramente no es el cabeza de simio de fabra q queria hacer fules a mansalva, pero es verdad q una tirada de orejas en el vestuario es necesario. Un foul asi en una libertadores te puede dejar afuera

Esta cubierto el puesto del 3. Blanco es aguerrido para defender y atacando es punzante. Braida defiende bien pero ataca con el freno de mano. No es lo mismo ser 3 en linea de 4 q en linea de 3/5

lean046

Suplente
Comparto en que estamos bien cubiertos en esta posicion. Blanco es un buen 3 para el futbol sudamericano y se gano el puesto, Braida parece cumplir como suplente en esta posicion puntual, en la reserva esta Zampieri que dicen que es de lo mejorcito de esa categoria y ademas esta la chance de que juegue Costa de 3 y Pellegrino de 6, cosa que no descartaria para partidos dificiles si es que siguen manteniendo el buen nivel, entre los dos te clausuran el lado izquierdo de la defensa y encima ganas juego aereo.

La prioridad esta en reforzar el arco, el puesto del 4 y traer 2 o 3 tipos mas para tener opciones.

Doselpatron

Estrella
Ayer Barcelona puso doble marca y no la tocó ni cuadrada, si se avivan los rivales no le ganamos más a nadie con sus centros.