Como le compré el buzón a este simio, madre mía. Por una vez valió la pena que tocarle el orgullo a Riquelme sea pecado capital dentro del club, de otro modo no hay dudas que Rojo hubiera seguido dándonos dolores de cabeza.
 
Yo no culpo comerte el buzón de rojo eh, ojo, Riquelme hasta pelegrino y costa trajo los centrales más fal0pa de la historia, el negr0 este se destacaba con la vara en el subsuelo

"Destacaba"
 

lean046

Suplente
Es que tambien parecia que el tipo tenia todo para ser el 6 de Boca, pero entre sus recurrentes lesiones y lo descerebrado que es quedo claro que no. Si hubiese bajado dos cambios dentro de la cancha y hubiese sido profesional para cuidarse y no lesionarse contantemente seguramente hubiese jugando un tiempo largo en este club.

Yo tambien al principio pense que era un buen refuerzo, eso si, le saque la ficha rapido y para mi estuvo minimo 2 años mas en Boca de lo que deberia haber estado. En este club les encanta estirar la agonia cuando hay situaciones como esta.
 

Bocampeon23

Estrella
Cada día se agiganta más la figura de Miguel Ángel Russo desde el día que decidió meterte una patada en el orto Narcos Rocho
 
La cantidad de cagadas grosas que se mando este estupido y siempre se las dejaron pasar; nos dejo con 10 en plena semifinal porque salio como un caballo a hacer una falta al lado del lateral teniendo amarilla... es un estupido
 
Arriba