se plantó en Racing y no se entrena. avisó ayer que quiere rajar a Estudiantes y por ahora lo tienen bloqueado, no lo sueltan.

el que nos dejó en banda a mitad de año haciendo piquete en Avellaneda para que lo dejen ir a La Plata. que lo disfruten los del Estudiantes, nosotros ya lo vimos ese capítulo.
 
Estos son los que se dicen "hinchas", pero que de grande son portacamiseta y la veletean como loco.

Además de quilomberos, unos caretas y la madre. Donde pintó, marchan.
 
Los hinchas de Estudiantes no lo pueden ni ver a Rojo. Me cuesta creer que efectivamente lo terminen llevando pero bueno... Lindo morbo si se da.
 

Kayo

Suplente
Porque las dirigencias de los clubes se mueren por tenerlo?, ya no venia bien acá, la mufa lo llevó, ahora ensuciantes en su mejor momento en años lo quiere, ojalá se vaya a pudrir todo allá
 

Ale

Titular
Vaya uno a saber, en el valle de su carrera va a meter Boca -> Racing -> Estudiantes sin escalas.

Centurión por lo menos acá lo poco que estuvo demostró. Este nėgro sarnoso no sirve ni para vender humo.
 

lean046

Suplente
Ignoro xq Estudiantes se quiere autoinfligir semejante daño, querer ganar la copa y contratar a este pelotudo son cosas incompatibles.

Encima en su posicion tienen a Tomas Palacios que es de lo mejor de EDLP, lo que hace todo aun mas inentendible.
 
Los muertos del Pinga lo putearon no por falta de fidelidad, si no porque vino a Boca.
Como hacen el 100% de los clubes del futbol argentino.
 

DUSKY

Titular
Que cabaretero terminó siendo el forro este, de seguro va a jugar con Estudiantes y va a romper a otro colega del propio equipo
 
Arriba