Gustavs

Titular
jajajajajajaj banco lo q dijo martincho, posta lo dejan solo y lo mas gracioso es q ni los nuestros tratan de buscarlo. Ayer OTRA VEZ creo q de 15 pases q hizo para adelante 10 se la dio al otro o le pego al rival. Es algo q no vi nunca. Estoy en el punto q cada vez q la agarra lo puteo. Todo bien es re hincha de boca, debe ser re copado, pero q vea el partido en la grada con la gente y deje jugar al futbol a los q saben

IGUAL EL CULPABLE ES EL HDP Q LO PONE

Ejul

Idolo
Cómo llegó este muchacho a primera es algo que no lo puedo entender.

Debe ser sobrino de algún directivo.No se entiende sino.

Agarrás a cualquier jugador amateur de buen nivel.Lo entrenás y jamás va a dar tanto asco como este tipo.

Ya lo dije varias veces.Si Weigay llegó a primera,cualquiera puede.

DUSKY

Titular
Cómo llegó este muchacho a primera es algo que no lo puedo entender.

Debe ser sobrino de algún directivo.No se entiende sino.

Agarrás a cualquier jugador amateur de buen nivel.Lo entrenás y jamás va a dar tanto asco como este tipo.

Ya lo dije varias veces.Si Weigay llegó a primera,cualquiera puede.
Llegó a primera porque en las inferiores vendía humo diciendo que era enfermo de Boca y porque cuando jugaba en las inferiores contra las gallinas las cagaba a patadas. Limitadito total.

m10

Estrella
images-126.jpeg

No me cierra q juegue el perro este, mas sabiendo q es ruocco, gente de macri. Gorosito o braida en 2da instancia, basta de pelotudear

Al pedo enojarse con este, nunca tendria que haber vuelto, la culpa viene de mas arriba
Ayer el mejor 4 que teniamos en el plantel jugo... para huracan, y lo colgaron por "una declaracion" que no tenia nada de dañino, todos saben que fue porque la novia no le entrego la rosca al chanchi

PoliRockstar

Suplente
Cuantos mog0likos tenemos que sufrir los bosteros? Es increible que siempre eh SIEMPRE en el plantel hay uno que juega y te genera ulseras estomacales de verlo

Hago un mini listado?

-Emiliano Albin
-Chiqui perez
-Leandro Marin
-Nahuel Zarate
-Pol fernandez
-Fabbra

etc etc es ALARMANTE que cada año siempre hay un retrasado de mierda que te caga la vida, hoy tenemos que sufrir al labios de morcilla este la c0ncha de mi madre