Hablemos de Weigandt

Yugoslev

Reserva
Última edición:
Veo que este pibe todavía no tiene tema propio y que están hablando de él en el tema de Buffarini, así que lo creo ahora

Tiene condiciones, pero está un poco verde con el tema de las faltas, yo lo pondría de titular contra Newell´s y que contra Riber vaya Buffa de titular, que más allá de sus limitaciones, es un tipo de más experiencia para esta clase de partidos

Wikipedia ES: Marcelo_Weigandt

Entendamos que el piBe aún está en proceso de formación y cuándo le tocó entrar la camiseta no le quedó grande como a otros. A veces pasado de revoluciones pero con el trajín de más partidos va ir agarrando confianza y seguridad. Este piBe le veo un gran futuro y ojalá pueda quedarse en el club ya que se los llevan a todos antes de que exploten lo mejor de sí en el club.

Te puede interesar

Yo también iría por 4 4 2 El unico cambio que haria tal vez seria que entre Lopez por Izquierdoz... si se pudiera ubicar de 6 seria buenisimo porque es más rapido que el Cali, tiene mejor juego áreo y con Zambrano tenes 2 centrales rapidos abajo. + el ingreso de Villa.
Respuestas
36
Visitas
909
Andrada: si Buffarini: Si Lopez: Si Izquierdoz: Si Mas: No Salvio: se va Marcone: Si Almendra: no Mac Allister: Se va Tevez: no Abila: no Zarate: Si Villa: no Hurtado: no Soldano: si Campuzano: no Fabra: si Marcos Díaz: no Reynoso: si Alonso: si Goltz: no Capaldo: Si Weigandt: Si Obando: Si De...
Respuestas
18
Visitas
1K
Yo no se nada, defiendo lo que veo. Aca algunos critican y parece que tienen las llaves del club sabiendo lo que se hace sin siquiera conocer la real situacion del club. Dan cosas por hecho sin ni siquiera tener fundamentos.
Respuestas
26
Visitas
626
Once ideal vs Godoy Cruz
Alonso por licha y nada mas. Si creo que va a ser necesario una mayor participacion de fernandez. Godoy cruz no va a dejarle tanto a espacio a villa o salvio
Respuestas
6
Visitas
282