Hablemos de Weigandt

Yugoslev

Reserva
Última edición:
Veo que este pibe todavía no tiene tema propio y que están hablando de él en el tema de Buffarini, así que lo creo ahora

Tiene condiciones, pero está un poco verde con el tema de las faltas, yo lo pondría de titular contra Newell´s y que contra Riber vaya Buffa de titular, que más allá de sus limitaciones, es un tipo de más experiencia para esta clase de partidos

ZdFOld8EV_1256x620__2.jpg

Wikipedia ES: Marcelo_Weigandt
 

LaMitadMas1

Suplente
Entendamos que el piBe aún está en proceso de formación y cuándo le tocó entrar la camiseta no le quedó grande como a otros. A veces pasado de revoluciones pero con el trajín de más partidos va ir agarrando confianza y seguridad. Este piBe le veo un gran futuro y ojalá pueda quedarse en el club ya que se los llevan a todos antes de que exploten lo mejor de sí en el club.
 
D

die80

Guest
Que le encantaría, pero complicado (dio a entender que no depende dd él y si, es lógico)

Y contento xq le ganaron a las gayinas pvtas, dixit

Tengo el video de la cámara de seguridad pero por respeto a él no lo subo a la web

Macanudo, un pibe muy piola y super bostero

llegas a subir el video y te tildamos de " anti" :boca-risas:
 
V

varobostero

Guest
Esta jugando muy bien en gimnasia, puede ser una excelente opción..., necesitamos un 4 urgente, ya pensando que Bufa no va a seguir y esta para emiratos arabes, este pibe vendría bien, ojala
 

Guason_79

Idolo
Para mi Boca va a tirar otro tiro por tenaglia

Vuelve en el 2022 para mi, gimnasia si lo quiere tiene q poner 10 palos, x un 4 lo veo imposible

Se sigue fogoneando allá, vuelve un jugador hecho, no estaría mal

Yo condiciones le veo, huevos sabemos que tiene
 
Arriba