Hablemos de Weigandt

Arkantos

Juvenil
Bien Chelo, bien

Actitud y orden es lo que necesitamos en la banda.

Ojalá sigas en este nivel. Ganas no te faltan
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Esta en buen nivel si la dan continuidad es titular seguro la cagada que ahora van a traer al peruano y la van a mandar al banco seguro...
Bien ayer sacudiendo a Nachita
 
V

varobostero

Guest
te fuiste a gimnasia a sumar minutos, te rompiste el orto, haces uno de los goles mas importantes de los ultimos tiempos y te lo roban, te banco chelo, ya sos mejor q peruzzi, jara y bufarini
 

Stringer

Suplente
Nos quedamos afuera de la Copa y traen a Advincula, lamentablemente no creo que vaya a jugar mucho, para mi se lo merece, si bien es obvio que tiene que pulir algunas cosas tipicas de pibe, la verdad que 100% esfuerzo, deja todo, no pelotudea en la cancha, termina algunas jugadas bien (otras mal obviamente..), saldo netamente positivo este pibe.
 
V

varobostero

Guest
o
Nos quedamos afuera de la Copa y traen a Advincula, lamentablemente no creo que vaya a jugar mucho, para mi se lo merece, si bien es obvio que tiene que pulir algunas cosas tipicas de pibe, la verdad que 100% esfuerzo, deja todo, no pelotudea en la cancha, termina algunas jugadas bien (otras mal obviamente..), saldo netamente positivo este pibe.
olvidate, pensa q en otros tiempos jugabamos este partido con jaraaaa
 

asesino2612

Suplente
Jugo un gran partido!! No se parece en nada a aquel jugador q anulo a rony contra paranaense, evoluciono mucho como jugador
 

m10

Idolo
Me re alegra por él, jugó un partidazo y encima clavó el gol lícito que anularon
 
Todavía recuerdo que lo hicieron volverse antes de GELP (estaba hasta diciembre, supuestamente), por que Buffa se iba. Tuvo rodaje ahí y buen rendimiento.
Llega a Boca, y empezó a jugar de manera aceptable.

Viene Advincula y le saca el puesto inexplicablemente.

Pobre pibe.
 
Arriba