Hace 10 años Indepte Riv. peleaba por no irse a 3ra división y Platense sin salir de la B Metro, como cambia todoPensar que estuvieron a nada de jugar cuartos de final platense vs independiente rivadavia jajajaja
Yo quiero esta final, Brasil va a parar, jajaja, hay muchos equipos buenos este año, pero corinthians parece ser el que más está con el alma de libertadores en sus partidos. Si no gana corinthians, yo quisiera que ganara platense, flamengo otra vez o tolima, de resto no simpatizo mucho con ninguno.Y si la final es Corinthians - Palmeiras?
A corinthians le echaron 2 jugadores en esta serie y ni asi hizo la diferencia almiklopp. Le debe agradecer a chiquito, barco, equi y advincula x el hecho de q siguio dirigiendo en otros clubes.Tremenda pecheada de berruga
Kjjj, ponia a los jugadores segun el minuto del partido porque se lo decia un brujo. Tecnico de recontra mierdaA corinthians le echaron 2 jugadores en esta serie y ni asi hizo la diferencia almiklopp. Le debe agradecer a chiquito, barco, equi y advincula x el hecho de q siguio dirigiendo en otros clubes.