XeneizeLP

Suplente
Es increíble que nadie se haya animado a copiar a los brasileros en su estilo de juego. Hace años vienen demostrando como ganar libertadores. Recordemos que el Toto Lorenzo trajo el fútbol de Europa a Boca, la forma de trabajo y formas "revolucionarias" y ahí ganamos todo

Pauliinho87

Suplente
Almidón incluso con un hombre de más sigue con su tactica de aguantar e ir a penales a ver que pasa...podrs tener tanto cvlo y llegar de nuevo a una final así?

Kayo

Suplente
Y si la final es Corinthians - Palmeiras?
Yo quiero esta final, Brasil va a parar, jajaja, hay muchos equipos buenos este año, pero corinthians parece ser el que más está con el alma de libertadores en sus partidos. Si no gana corinthians, yo quisiera que ganara platense, flamengo otra vez o tolima, de resto no simpatizo mucho con ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Ale

gnr_cabj

Estrella
A corinthians le echaron 2 jugadores en esta serie y ni asi hizo la diferencia almiklopp. Le debe agradecer a chiquito, barco, equi y advincula x el hecho de q siguio dirigiendo en otros clubes.
Kjjj, ponia a los jugadores segun el minuto del partido porque se lo decia un brujo. Tecnico de recontra mierda

Última edición:
Marco Ruben viene jugando antes de que se reciba de Dt el Plactón Bauza.

No habiamos nacido y Manco Lumpen era nombrado. Tremendo delincuente.