Es que lamentablemente suele recibir tarjetas por eso, tiene que mejorar esa cuestión porque un día va a meter como siempre y se va a pasar de roscaBastante bien estos primeros partidos, sobre todo teniendo en cuenta que la expectativa con el era bajisima.
Lo que me preocupa es que, por lo que se ve, se hace amonestar rapido con frecuencia y en el ultimo partido esto le costo la expulsion. Esperemos que no se termine convirtiendo en un Rojo 2.0 en este sentido.
Es que lamentablemente suele recibir tarjetas por eso, tiene que mejorar esa cuestión porque un día va a meter como siempre y se va a pasar de rosca
Yo lo primero que pensé fue eso, cuando arranco en el rojo era de cargarse de tarjetas muy seguido, esperemos esa versión no la tenga porque ya fue suficienteEspero que se de cuenta y no sea un cabeza de termo como Rojo que pareciera que se hace rajar a proposito.
Sobre todo lo quiero ver a Costa cuando juegemos contra los descendidos o en estos proximos partidos de repechaje de Libertadores que son de eliminacion directa. En esas instancias es donde Rojo se pone mas en retrasado e irresponsable y hace boludeces. Si este pibe hace lo mismo le bajo el pulgar ya mismo.
Sacarse fotos y comer asadoQue hicieron en la pretemporada?