Hablemos de Ayrton Costa

Pero la c0ncha de tu pvta madre, q carajo pasa?
Vuelvan a entrenar en la posada de los pájaros q jugaban 50 mil partidos al año y nadie se lesionaba

Pasa que no tiene recambio y creo que jugo 7 partidos en 23 días aprox.

Encima como arrancamos el torneo para el orto (necesitamos puntos) y somos un flan, ni siquiera te podés permitir poner un pibe contra Banfield o Independiente Rivadavia para que descanse.

no tienen ni la viveza de esconderse, se van de joda en el momento que mas bronca le generan al hincha y lo publican en sus redes; son unos negros de mierda estos tipos no podes esperar otra cosa

Ojalá hubiese tenido el talento (o el favor, la cuña en muchos casos), para llegar a primera y tener un flor de contrato de futbolista, sabiendo que me puedo salvar de por vida (y a mi familia) , laburando solo 15 años y después de eso, si irme de joda y disfrutar la vida después de los 35.

Demasiada generosa es la vida con algunos futbolistas.

Pero además mira la mentalidad del pibe. Llega a Boca, tiene un par de días libres y en vez de descansar, entrenar más, quedarse con la familia, se va a hacer figureti con el homo erectus de palacios a la bresh de chile, posta q intentas guionarlo para q sea más cabeza y no se puede, es absolutamente perfecto
Cómo lema, lesionado bailando con rojo en un vip, mucho complejo de inferioridad

Última edición:
Si te vas a de joda, pero despues en la cancha rendís, ok. Lo tomo.
El tema es que no es el caso de esta "new wave" de jugadores. Se van de reviente, llegan tarde al entrenamiento, o no van, se lesionan y se mandan cagadas en los partidos.

Distinto era antes. Tevez, por ejemplo, se la pasaba de gira con "piola vago", pero Bianchi lo tenia re cagando, y el sabia. Lo mismo Barijho finales de los 90. Tambien la epoca de referentes de vestuario influia. Eran Cagna, Basualdo, Schiavi y un par más, que habian, al menos terminado el secundario.
Hoy los referentes son de la misma tribi mara, como Marcos Rojo.