Gimnasio - INFORMACIÓN GENERAL

Kayo

Suplente
Es que yo deje de ir por eso, esta lleno de fantasmas, es un ambiente bastante choto para ser sinceros
Lo bueno es q podes pegar onda con minitas jajajaj
Que me gusta más en el gym es que tenés todo en un lugar solo, podes correr, levantar pesas y tiene más espacio que en casa, pero si no fuera eso también lo haría en casa

Fui 1 sola vez en mi vida, dure 1 año.

Hace mas de 10 años q entreno en mi casa o en el parque y todo el mundo piensa q voy al gym, se sorprenden cuando les digo el tiempo q hace q no lo piso

Es tema de constancia, el gym en realidad solo ayuda para "crear habito de ir a X lugar a entrenarte"
Yo ejercité unos cuantos años así. Si te ponés una barra de dominadas y unas paralelas sos dios. Igual el gym es más rápido para los que quieren hacer hipertrofia a morir.

Doselpatron

Estrella
En mi casa tengo un "Mini Gym" tengo una bolsa de boxeo, una Bici fija... tengo también un gimnasio que sirve para press de banca y extensión de cuadriceps. Tengo barras, mancuernas, 40 kilos repartidos en discos de PVC, 2 de 30kgs cada uno de fundición.

Algunas cosas las compré cuando estaban baratas y otras me las fueron regalando conocidos que se mudaron y no sabian a quien dejarselas.

Igual hace unos años deje de entrenar musculatura, y empecé a entrenar fuerza de agarre, muñecas y antebrazos con Handgrips y Dead-Hangs y Peso muerto... nunca me gustó estar muy trabado, asi que opté por trabajar fuerza.

Kayo

Suplente
Ustedes prefieren correr en la esteira (no sé como dice ahi) antes o despues? Yo corro unos 6 km antes no se si hace mal

Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que no es natural esa masa muscular siendo mujer. Pero parece que la testo y anabolicos que consume le atrofian el cerebro y se creen sus propias mentiras.

Salvo que sea hombre trans, puede lograr una aprox. Pero hasta ahi. Ahora si es piba... Imposible.

Otra personajilla influencer vendiendo sueños a los tontos