Oficial Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026

Doselpatron

Estrella
Que estupidez... mira si van a venir a decirte "Ya fue muchachos, vayan para atrás" siendo la final del mundo JAJAJA

Como te lo dicen? "Che mira que si ganamos esta Copa, la FIFA nos suspende de por vida" keeeee

Ayer escuché cada marmoteada en la tele, que ni a las minas que aprendieron de fútbol hace 3 meses se las escuché.

Doselpatron

Estrella
Realmente creen que si DE VERDAD nos querian cagar le anulan el gol a Nico Williams? Un gol donde no hubo absolutamente nada.
Y fue gol licito... Otamendi exagera "algo" que no se llega a ver bien en cámara. Lo dije mil veces también, si te quieren cagar, en esa jugada te la re cobran y Argentina zafó.

No hay que llorar, Argentina jugó una final de forma cagona, esa fue la unica verdad.

Bocampeon23

Estrella
Es muy rebuscado buscar fantasmas en esta, si no pateas al arco en una FINAL DEL MUNDO es obvio que vas a perder, no tiene sentido ninguna de las conspiraciones que están tirando

Kayo

Suplente
Estan investigando dos partidos de España por arreglo en este mundial
Las casas de apuestas hicieron mierda el futbol
Uh seria muy lindo si se juega pues vez pero vs francia y ganamos ,seriamos cuatro veces campeon amigos, ojala borren la final de esta copa y pase esto, o entonces que nos den el titulo como hicieron con marruecos. no quiero el futbol limpio solo quiero los mios ganando

gnr_cabj

Estrella
Uh seria muy lindo si se juega pues vez pero vs francia y ganamos ,seriamos cuatro veces campeon amigos, ojala borren la final de esta copa y pase esto, o entonces que nos den el titulo como hicieron con marruecos. no quiero el futbol limpio solo quiero los mios ganando
Es contra cabo verde y contra arabia. Al parecer habrian arreglado los 2 resultados
El otro que tienen que investigar es francia vs inglaterra

Jugar a aguantar es una cosa muy distinta.... a llegar mal fisicamente o que te pasen por arriba, porque los ultimos dos casos, Argentina, siendo uno de los 3 equipos con más llegadas arco y goleo, jugando mal, te llegaba. En una final, perder 1-0 o 5-0, es lo mismo. Al menos, hay que ir al frente. No me termina de cerrar NADA muchachos. NADA.

Y van a salir bastante más cositas.

Doselpatron

Estrella
1000165268.jpg

Todo concuerda...

Gustavs

Titular
A ver, todo se resuelve en algo muy evidente...

Cuando agregan el descuento del 2do tiempo complementario (o sea basicamente el fin del partido) argentina, con 1 tipo menos llega 2 veces, la bocha q despejan y se va besando el palo y la de simione. Cuando durante TODO el partido no pasaron de mitad de cancha... decime si eso solo no es confirmacion de q algo paso

Tampoco vi mucho análisis en canales deportivos "famosos" de las corpos, analizando algo tan importante como un partido final. Las situaciones, las jugadas, el rendimiento. Creo que cajonearon enseguida todo. A otra cosa.

Ferchu92

Suplente
Jugar a aguantar es una cosa muy distinta.... a llegar mal fisicamente o que te pasen por arriba, porque los ultimos dos casos, Argentina, siendo uno de los 3 equipos con más llegadas arco y goleo, jugando mal, te llegaba. En una final, perder 1-0 o 5-0, es lo mismo. Al menos, hay que ir al frente. No me termina de cerrar NADA muchachos. NADA.

Y van a salir bastante más cositas.
Una de las cosas que me quedó grabada y tampoco volví a mirar como toda la final es un pase en la mitad de la cancha, con Argentina saliendo y media España expectante para atacar.

Cuestión que el pase iba para uno de los nuestros y era casi un hecho que la agarraba pero...le pasa por al lado, como cuando sobras la jugada pensando que no hay nadie...y obviamente había uno de rojo.

No podes dejarla pasar así nunca y aunque sea un error tuyo de recepción vas y tratas de asegurarte la disputa de la pelota.

Inentendible como en 120 minutos no supiste sacarle la pelota a tu rival, como si nunca hubieran jugado contra un equipo de ese estilo o al menos apelar a cierta presión/rigurosidad en la marca

Última edición:
Una de las cosas que me quedó grabada y tampoco volví a mirar como toda la final es un pase en la mitad de la cancha, con Argentina saliendo y media España expectante para atacar.

Cuestión que el pase iba para uno de los nuestros y era casi un hecho que la agarraba pero...le pasa por al lado, como cuando sobras la jugada pensando que no hay nadie...y obviamente había uno de rojo.

No podes dejarla pasar así nunca y aunque sea un error tuyo de recepción vas y tratas de asegurarte la disputa de la pelota.

Inentendible como en 120 minutos no supiste sacarle la pelota a tu rival, como si nunca hubieran jugado contra un equipo de ese estilo o al menos apelar a cierta presión/rigurosidad en la marca

A mi me dio la sensación que Argentina fue a firmar planilla y hacer tareas pasivas.
Encontré otra cosita gracias a la IA

Así es, Luis. La paradoja de esa final fue abrumadora y marcó uno de los datos estadísticos más comentados de todo el certamen.
La Selección Argentina venía de ser una de las maquinarias ofensivas más temibles de la Copa del Mundo (con 19 goles y un promedio superior a los 16 remates por encuentro), pero en el partido decisivo frente a España sufrió una sequía sin precedentes.

En los 104 partidos del Mundial 2026: Absolutamente todos los equipos en sus respectivos encuentros (incluso selecciones de menor rodaje que cayeron por goleada en fase de grupos) lograron ensayar al menos un remate al arco o fuera de él durante los 90 minutos reglamentarios.

En los 90 minutos de la final: Argentina se convirtió en el único equipo de todo el Mundial que terminó los 90 minutos sin realizar un solo disparo (ni a puerta ni desviado)