Todos los mensajes

A mi modo de ver, este es el mundial en donde se terminan las las últimas estrellas puede ser Messi (llegará? No creo al. Próx) Neymar es su final. Después a vinicius no lo veo prevalecer a mbappé no lo veo prevalecer, Cristiano Ronaldo también lo último que tiene es esto. También estaba...
Respuestas
178
Visitas
10K
  • Anclado
Yo nunca vi una camiseta 1 fea de la seleccion argentina, de casi ninguana seleccion sudamericana la verdad, brasil tiene camisetas muy hermosas y ni digo colombia que son incrwibles... La de argentina en este año esta muy buena pero no tiene cara de campeon de mundial como tenian las otras
Respuestas
4K
Visitas
164K
  • Anclado
Comparto con la muchachada, para mi la actual dejo el liston demasiado alto, deberian seguir con esta hasta final de año y sacar una tipo edicion especial (algo distinto como puso guason) y la alternativa estilo Alemania seria un 1000 Otro tema, que dejen el escudo actual pero con las 3...
Respuestas
21
Visitas
527
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarrena, el equipo inició un esquema de entrenamientos en doble turno que se extenderá hasta el viernes inclusive...
Respuestas
600
Visitas
30K
Puede que el vasco lo tenga en cuenta, junto con Zenón y Velasco. El trio conchita 🤦🏻‍♂️
Respuestas
736
Visitas
40K
C
  • Encuesta
La 2001 con azul debajo de las mangas me encanta. Me parece de las más lindas de todas.
Respuestas
47
Visitas
5K
  • Anclado
Su equipo jugaba mal, pero que bien que estaba el diegote ahi, feliz cerca del fulbo. Ese toque por dios.
Respuestas
1K
Visitas
82K
Están tan en una nube de pedos los jugadores de Boca que me la juego de que más de uno ni debe estar viendo el Mundial.
Respuestas
714
Visitas
37K
Ah, sí. En el mundo de hoy lo que hizo es agua en el desierto.
Respuestas
462
Visitas
22K
  • Encuesta
Y...con el tema Adorni de por medio, los tres goles del capital y algun que otro acuerdo al que haya llegado con la dama del 3% se aseguro algo de paz el gordo
Respuestas
505
Visitas
21K
  • Encuesta
El macrismo con los DTs que propone y llevando a cualquier candidato medio pelo EN LUGAR DEL PROPIO MACRI es ir a otro fracaso, necesitamos a un Beraldi/Reale o alguien que vaya por afuera, sino va a ganar el caifas de vuelta y no salimos más del espiral decadente en el que estamos
Respuestas
128
Visitas
5K
  • Anclado
O en los gimnasios de box está el entrenador, el instructor y generalmente ve la condición de cada de cada alumno. SI vos le explicas tu condición Obviamente que TE va a dar un entrenamiento ACORDE.
Respuestas
933
Visitas
74K
Este tipo no tiene dignidad, no tiene valores, no siente ninguna camiseta, nada lo mueve salvo el interes personal. Es un cancer Sebastian VIHlla Peeeero se ve que al hombre que se quedo sin nada en su interior eso le encanta
Respuestas
5K
Visitas
259K
Vía para Weirdfuck !
Respuestas
650
Visitas
29K
Lo esperaban en la Sociedad Caboverdeana de Dock Sud
Respuestas
418
Visitas
17K
LISTO el tema 26/27 https://www.lamitadmas1.net/foros/temas/indumentaria-boca-juniors-adidas-26-27.135527/
Respuestas
111
Visitas
18K
Respuestas
2K
Visitas
72K
G
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Juniors inició una serie de reformas profundas en el campo de juego de La Bombonera, enfocadas...
Respuestas
799
Visitas
59K