Comparto con la muchachada, para mi la actual dejo el liston demasiado alto, deberian seguir con esta hasta final de año y sacar una tipo edicion especial (algo distinto como puso guason) y la alternativa estilo Alemania seria un 1000
Otro tema, que dejen el escudo actual pero con las 3...