palermito69

Estrella
Hasta que no se vea que ponen el primer ladrillo, es puro humo todo.

Si se va a hacer, que se haga, se festeja la ampliacion y EN 2027 QUE SE VAYA A LA MIERDA !!!!!!!!

Yo calculo que la manera mas JUSTA de que todos los activos puedan ir, es que haya un registro de numeros de socios por partido, por ejemplo:

Hoy van del socio 00.001 al 49.000, si 1 no va, se extiende hasta el 49.001 y asi.
el proximo partido del 49.001 al 98.001 y asi hasta que vuelva a cero

Puede sonar la idea mas estupida de todas o la mejor del mundo, ustedes deciden
Es que casi se hace
Hay muchos canchas donde no entran todos los hinchas
Listas de espera
Es lógico
Y de paso se mueve la gente de la cancha

MARTO_M3

Idolo
Parece q la cnrt aprobo todo (no me lo esperaba). Queda la adif y jorge blackri.
igual quedan millones de pasos antes de la aprovacion final....

Decime donde corno van a meter las torres sobre calle Bransen ????

1773951409695.png

XeneizeLP

Suplente
igual quedan millones de pasos antes de la aprovacion final....

Decime donde corno van a meter las torres sobre calle Bransen ????

Ver el archivo adjunto 28145
Las torres creo que son solo en la vía. Igual queda en evidencia que no hay espacio, la tribuna ya ocupa el espacio aéreo de la vereda, igual que los palcos. Me gustaría unas torres externas tipo San Siro, pero hacer una "cuarta bandeja" implica construir columnas y ocupar la calle cosa que es imposible.
Yo siempre pensé que deberían haber soterrado el tren, bah en realidad ya no debería pasar más por ahí y ganar mucho más lugar. Aristóbulo del Valle es otra dónde hay lugar atrás de la 12 pero sobre Brandsen y Iberluces imposible

Guason_79

Idolo
Lo poco que vi del proyecto de Riquelme no me convence

Lo veo como parche. Y tengo el pensamiento que desde esa altura no se si dará la pendiente necesaria para ver bien la cancha, te queda medio campo tapado me parece

Deberían publicar una carpeta con el proyecto completo, detallando cada punto

No creo que eso suceda.

MARTO_M3

Idolo

Lo veo como parche. Y tengo el pensamiento que desde esa altura no se si dará la pendiente necesaria para ver bien la cancha, te queda medio campo tapado me parece

No creo que eso suceda.
El tipo se quiere salvar ganando las elecciones con esto, espero que la gente recuerde todos los records negativos que viene rompiendo..... somos un club de futbol, no una empresa constructora, que la ampliacion no cambie nada. Esta gestion SE TIENE QUE IR.

DUSKY

Suplente

No creo que eso suceda.
No mostraron planos reales hechos por arquitectos
No hablaron nada sobre un plan de financiación
No hablaron nada sobre un costo estimado

Es algo que quieren hacer a los ponchazos, manotazo de ahogado.

Para mi, no tienen nada. Si desmienten los 3 puntos que escribí, bienvenido sea. Como quedará todo? Nadie lo sabe.
Por el momento, no les creo nada.

palermito69

Estrella
recuerdo q macri quizo comprar la cancha de ferro y hacer un acuerdo con velez...el tipo la vio venir

de hecho fuimos locales en velez mucho tiempo en los 90

XeneizeLP

Suplente
Va a quedar horrible unas torres ahí, tapando toda la vista de la cancha, ya nos clavaron un hotel shopping o no sé que mierda al lado imaginate unas torres. Tienen que dejarse de joder y comprar las casas
Screenshot_20260323-170421.png

Screenshot_20260323-170400.png

francis97

Estrella
Saben como nos van a cargar si hacen esas torres de mierda que quieren? Solo un antiboca estaria de acuerdo en aprobar algo tan estéticamente feo.

BocaGamer2007

Suplente
va a quedar horrible, hasta le proyecto esloveno es mas potable que esto, pero roman no se salva ni en pedo con esto man, lo que viene siendo el futbol masculino es horripilante, no se salva con nada, por que? poor que no ganamos TITULOS, ergo es una gestion sin titulos,...

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19