Plantel sin jerarquía, mediocre. Buena parte son negociados, "vamo y vamo"

Paredes es Jerarquía, pero eso no quita que haya "vuelta y vuelta".

En el mundo del fútbol, se maneja mas guita de la que se declara.

Cada año que pasa degradan más al plantel. Y ahora que no se juega por nada seguramente se desprenda de lo que deje plata y el próximo DT, el kily González o alguno así amigo y fácil de controlar, empiece diciendo que quiere recuperar a Cavani, que lo ve bien a Janson, que Weigandt y Barinaga se quieren quedar a pelear el puesto, que Romero y Giménez hicieron una buena pretemporada.

Párrafo aparte, estos son los jugadores para armar una delantera de 2 o 3 tipos, más de la mitad hace más de un año que pide recibir un voleo en el orto, pero siguen robando en el club.

1780067408907.png

Pablillo

Estrella
Joggineta
Incestuoso
Fecal
Barrinad
Beltonto
Cagarcon
Mantengani
Zerkon
Anses Renguera
Palacios
Ve el asco
Janson
Chasquido
Cagani
Miltrolo
13 jugadores
Sin contar a
Rolon
Orsini
Briasco
Ramirez
13 jugadores
Sin contar a
Rolon
Orsini
Briasco
Ramirez

Ejul

Idolo
Yo ya lo dije hace mucho.

Negrelme nos convirtió en un club chico(minúsculo).Ni siquiera en un club mediano.

Los resultados van de la mano.

Sigan aplaudiendo al "ídolo".

willymmx

Juvenil
Intenté hacer una encuesta listando todo el plantel y que podamos votar a quien rajamos hoy. Pero no me alcanzan las opciones para incluir a todo el plantel. Y eso que no incluí a la comisión directiva jaja

Bocaesmicasa

Suplente
Me matan los hinchas pelotudos que por "respeto" de lo que fue en el pasado tiran "riquelme si queres a Boca andate". Son pelotudos??? El tipo odia a Boca mas vale que no se va a ir, si su objetivo es hacer p1ja todo.

cabj

Titular
Yo les cagó las vacaciones y los hago ir los fin de semana al predio, concentración desde el sábado hasta el domingo!! Este papelón no puede salir gratis, A Macri le decían cartonero porque tenían contratos normales y buenos premios por campeonatos!! Y los boludos de los hinchas se prendieron en eso de cartonero

• Me gusta
Reacciones: Ale
Q se vaya riquelme, como se fue ubeda.

Respecto al plantel:
Brey: suplente (un arquero)
Gorosito: pelea el puesto con un 4
Pellegrino: se queda (pelea el puesto con un 6 a traer)
Costa: se queda pero va de 3 xq es muy petiso para ser 6

Garcia/marchesin/barinaga/weigandt/figal/alarcon/belmonte/janson/martegani/zenon/
zeballos/merentiel/palacios/velasco/delgado/
romero/cavani/gimenez: venta/rescision

Di lollo: venta/suplente
Blanco: venta/suplente
Bareiro: suplente
Battaglia: se queda
Paredes: me da igual
Aranda: se queda

Va a llevar tiempo pero entre juveniles y refuerzos se tiene q armar algo superador

Director tecnico: dominguez o mohamed

Te venden a Di Lollo, Delgado y Merentiel pero esta dirigencia va y te trae un jugador libre con el torneo ya empezado y te dice que alcanza para pelear la sudamericana porque lo ven bien a Janson y a Belmonte.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19