1. Mas importante: son unos conchitas.
2. el 75% del plantel es de segunda mano, mediocre.
3. Una pesima preparación física, distintivo de la gestión riquelme.
4. Ni siquiera pueden lograr tener 2 jugadores por puesto, mal armado, mal diagramado.
Cada año que pasa degradan más al plantel. Y ahora que no se juega por nada seguramente se desprenda de lo que deje plata y el próximo DT, el kily González o alguno así amigo y fácil de controlar, empiece diciendo que quiere recuperar a Cavani, que lo ve bien a Janson, que Weigandt y Barinaga se quieren quedar a pelear el puesto, que Romero y Giménez hicieron una buena pretemporada.
Párrafo aparte, estos son los jugadores para armar una delantera de 2 o 3 tipos, más de la mitad hace más de un año que pide recibir un voleo en el orto, pero siguen robando en el club.
Intenté hacer una encuesta listando todo el plantel y que podamos votar a quien rajamos hoy. Pero no me alcanzan las opciones para incluir a todo el plantel. Y eso que no incluí a la comisión directiva jaja
Me matan los hinchas pelotudos que por "respeto" de lo que fue en el pasado tiran "riquelme si queres a Boca andate". Son pelotudos??? El tipo odia a Boca mas vale que no se va a ir, si su objetivo es hacer p1ja todo.
Yo les cagó las vacaciones y los hago ir los fin de semana al predio, concentración desde el sábado hasta el domingo!! Este papelón no puede salir gratis, A Macri le decían cartonero porque tenían contratos normales y buenos premios por campeonatos!! Y los boludos de los hinchas se prendieron en eso de cartonero
Respecto al plantel:
Brey: suplente (un arquero)
Gorosito: pelea el puesto con un 4
Pellegrino: se queda (pelea el puesto con un 6 a traer)
Costa: se queda pero va de 3 xq es muy petiso para ser 6
Te venden a Di Lollo, Delgado y Merentiel pero esta dirigencia va y te trae un jugador libre con el torneo ya empezado y te dice que alcanza para pelear la sudamericana porque lo ven bien a Janson y a Belmonte.
Te venden a Di Lollo, Delgado y Merentiel pero esta dirigencia va y te trae un jugador libre con el torneo ya empezado y te dice que alcanza para pelear la sudamericana porque lo ven bien a Janson y a Belmonte.