No sabía que por tijeretear se podía engendrar

1780415270149.png

lean046

Suplente
Si se va la rata de Cavani queda la 10 vacante, ustedes que harian?.

Yo no se la doy a NADIE, estos tipos quedaron eliminados en fase de grupos contra un equipo chileno en la Bombonera, no se la merecen.

Si venia Dybala era para darsela a el pero prefirio quedarse en la Roma y venir a robar cuando el fisico no le de mas. Aranda por juego es el unico que podria ser un candidato pero hace 6 meses que juega en 1ra, darsela en este momento es ponerle una piedra en la espalda, hay que dejarlo crecer tranquilo.

Que quede sin dueño. Si alguno la quiere que se la gane en la cancha, basta de festejar burros que no paran de hacer un papelon atras del otro.

Bocampeon23

Estrella
Desde que se fue Carlitos la 10 se devaluó más que el peso, hoy por hoy no se la daría a nadie, la 9 y si me apurás la 7 tampoco, este plantel repleto de fracasados no merece nada

Kayo

Suplente
Si se va la rata de Cavani queda la 10 vacante, ustedes que harian?.

Yo no se la doy a NADIE, estos tipos quedaron eliminados en fase de grupos contra un equipo chileno en la Bombonera, no se la merecen.

Si venia Dybala era para darsela a el pero prefirio quedarse en la Roma y venir a robar cuando el fisico no le de mas. Aranda por juego es el unico que podria ser un candidato pero hace 6 meses que juega en 1ra, darsela en este momento es ponerle una piedra en la espalda, hay que dejarlo crecer tranquilo.

Que quede sin dueño. Si alguno la quiere que se la gane en la cancha, basta de festejar burros que no paran de hacer un papelon atras del otro.
Jubilada hasta alguien hacer un gol en una final

Mientras todos enganchados con el mundial, el equipo del waskito dandole duro al entrenamiento, con intensidad, pretemporada exigente, para ir por todo como corresponde.

DUSKY

Titular
La 10 de Boca no la tiene que usar nadie mas, no te digo retirarla pero que nadie mas se la ponga por el momento.

m10

Estrella
Ya volvimos a la programación habitual, y están lastimados Lozano, Giménez y Palacios. Ni un día de paz eh...