palermito69

Estrella
Hoy veo como por defender a Messi destruyen al Diego
Y me quiero morir
Diego se mando cagadas terribles
Yo no me hago el boludo eh
Veo esas fotos y no lo puedo creer
Pero es la realidad
Pero después ponen una jugada del tipo y no puedo parar de emocionarme
Diego fue Dios y fue Demonio
Banco a estás mierdas que lo usaron y lo dejaron morir solo
Está muerto y le pegan en el cajón
Todo muy terrible
Pero jamás en la vida alguien me hizo llorar de alegría como Diego
Esa emoción es para siempre
En Boca en la Selección en Napoli
No se que más decir
Diego fue uno de nosotros que llegó al Cielo
Y me siento descolocado
Ayer me pelee con mi mujer mal por este tema
Volo de todo
A ese nivel

Kayo

Suplente
La gente tiene que entender que los idolos son personas normales. Diego tenia amistades malas, era drogado, defendía ciertas cosas que yo no comparto mucho. Pero esto no borra lo que hizo en la cancha y lo bueno que hizo incluso afuera de ella, ninguno de los jugadores de hoy tiene tanta proximidad e identificacion con el pueblo como Diego tuvo y creo que sea muy dificil que alguno tenga algun dia.

Ferchu92

Suplente
La gente tiene que entender que los idolos son personas normales. Diego tenia amistades malas, era drogado, defendía ciertas cosas que yo no comparto mucho. Pero esto no borra lo que hizo en la cancha y lo bueno que hizo incluso afuera de ella, ninguno de los jugadores de hoy tiene tanta proximidad e identificacion con el pueblo como Diego tuvo y creo que sea muy dificil que alguno tenga algun dia.
Lo quisieron borrar desde cierta ideología pero el pueblo no olvida a los que hicieron historia, de los otros nadie se va a acordar ni llenarían un estadio o una plaza por ellos

palermito69

Estrella
DIEGO siempre del lado del PUEBLO.
Te juro que vos y algunos más de acá me hacen sentir peor aún
Uds lo bancan por "ideología"
Eso lo arruinó al Diego
Eso y varias cosas más
Yo banco al jugador
Al. Genio que nos hizo felices
Al pibe que jugaba a la pelota
El kirchnerismo es un salvavidas de plomo
Uds lo dejaron morir además
Nunca te olvides
Yo amo a Diego
Punto

Los maradoneanos tardíos de Chacagiales con stickers de Evita en el termo Stanley son unos caretas que al Diego lo empezaron a querer en 2020 porque era cool pero antes no lo podían ni ver, y ahora que no está en este plano lo usan para bardear a Messi porque a este último no lo pudieron comprar, no entienden un carajo de nada y si el Diego revive y los lee pidiendo que pierda la selección porque Messi no es de ultra izquierda los cagaría a sopapos uno por uno. Dicho esto es increíble que ya hayan pasado 6 años de su última vez en el templo con la gente de Boca, el paso del tiempo es una mierda.

Guason_79

Idolo
Hoy veo como por defender a Messi destruyen al Diego
Y me quiero morir
Diego se mando cagadas terribles
Yo no me hago el boludo eh
Veo esas fotos y no lo puedo creer
Pero es la realidad
Pero después ponen una jugada del tipo y no puedo parar de emocionarme
Diego fue Dios y fue Demonio
Banco a estás mierdas que lo usaron y lo dejaron morir solo
Está muerto y le pegan en el cajón
Todo muy terrible
Pero jamás en la vida alguien me hizo llorar de alegría como Diego
Esa emoción es para siempre
En Boca en la Selección en Napoli
No se que más decir
Diego fue uno de nosotros que llegó al Cielo
Y me siento descolocado
Ayer me pelee con mi mujer mal por este tema
Volo de todo
A ese nivel

Diego era mi ídolo en todos los aspectos, al ir creciendo maduró mi pensamiento y dejé de tener ídolos tipo dioses

Sigo eligiendo a Maradona como el mejor futbolista de todos los tiempos, como un artista, xq hizo arte dentro del campo.

Dicho esto, Maradona fue un ser humano como todos, con su vida privada y sus decisiones. Y hay muchas decisiones que tomó que para mi son indefendibles. Pero ese fue su problema en esta vida, no el mío.

Comparar seres humanos es bajo, la comparación con Messi aburre ya.

Mi señora también detesta al Diego, pero ella entendió que yo amo su fútbol, tal es así que me regaló un cuadro con su figura. Y lo odia eh, detesta todo lo malo de él como persona.

Ojalá haya encontrado la luz al final del túnel, y su alma esté en Paz, solo Dios lo sabe..

Los kirchneristas termo y los progre son los que salieron a poner agenda de Diego más que Messi por las fotos de Messi.

Son solo eso, gente termo, que tiene doble discurso, yo en esa no caigo.

Mi ídolo máximo futbolistico y embajador Xeneize en el mundo siempre será Maradona

Mi ídolo total en mi vida es mi Papá, que está junto a Jesús sentado en una mesa bostera con mis nonnos y la gente que amo que se me adelantó en El reino del señor.

Es complicado separar, pero uno no puede ser responsable de los actos de otros seres humanos, además eso siempre termina en decepción

Los maradoneanos tardíos de Chacagiales con stickers de Evita en el termo Stanley son unos caretas que al Diego lo empezaron a querer en 2020 porque era cool pero antes no lo podían ni ver, y ahora que no está en este plano lo usan para bardear a Messi porque a este último no lo pudieron comprar, no entienden un carajo de nada y si el Diego revive y los lee pidiendo que pierda la selección porque Messi no es de ultra izquierda los cagaría a sopapos uno por uno. Dicho esto es increíble que ya hayan pasado 6 años de su última vez en el templo con la gente de Boca, el paso del tiempo es una mierda.
Hacen lo mismo con Iorio, yo no me olvido que no lo dejaron cantar el himno en 2021 y los mismos que lo cancelaron hoy lo parafrasean...
Diego era mi ídolo en todos los aspectos, al ir creciendo maduró mi pensamiento y dejé de tener ídolos tipo dioses

Sigo eligiendo a Maradona como el mejor futbolista de todos los tiempos, como un artista, xq hizo arte dentro del campo.

Dicho esto, Maradona fue un ser humano como todos, con su vida privada y sus decisiones. Y hay muchas decisiones que tomó que para mi son indefendibles. Pero ese fue su problema en esta vida, no el mío.

Comparar seres humanos es bajo, la comparación con Messi aburre ya.

Mi señora también detesta al Diego, pero ella entendió que yo amo su fútbol, tal es así que me regaló un cuadro con su figura. Y lo odia eh, detesta todo lo malo de él como persona.

Ojalá haya encontrado la luz al final del túnel, y su alma esté en Paz, solo Dios lo sabe..

Los kirchneristas termo y los progre son los que salieron a poner agenda de Diego más que Messi por las fotos de Messi.

Son solo eso, gente termo, que tiene doble discurso, yo en esa no caigo.

Mi ídolo máximo futbolistico y embajador Xeneize en el mundo siempre será Maradona

Mi ídolo total en mi vida es mi Papá, que está junto a Jesús sentado en una mesa bostera con mis nonnos y la gente que amo que se me adelantó en El reino del señor.

Es complicado separar, pero uno no puede ser responsable de los actos de otros seres humanos, además eso siempre termina en decepción
es asi, alguna vez todos tuvimos que hacer el clic y entender que el jugadores de futbol pertenece solo al plano futbol; lo que haga afuera del futbol ya es otro tema... por eso el idolo siempre tiene que ser alguien terrenal como el viejo, el tio, el abuelo... la gente que idolatra futbolistas a nivel de dioses y avala cada una de sus decisiones es gente que todavia le falta madurar independientemente de su edad

FedeXeneize84

Estrella
Da para pensar que mal debemos estar como sociedad, cuanto resentimiento debe haber para que, en vez de simplemente disfrutar que los dos mejores de todos los tiempos fueron nuestros, los enfrentemos en una batalla sin sentido que ni ellos mismos durante sus vidas tuvieron.

Hacen lo mismo con Iorio, yo no me olvido que no lo dejaron cantar el himno en 2021 y los mismos que lo cancelaron hoy lo parafrasean...

es asi, alguna vez todos tuvimos que hacer el clic y entender que el jugadores de futbol pertenece solo al plano futbol; lo que haga afuera del futbol ya es otro tema... por eso el idolo siempre tiene que ser alguien terrenal como el viejo, el tio, el abuelo... la gente que idolatra futbolistas a nivel de dioses y avala cada una de sus decisiones es gente que todavia le falta madurar independientemente de su edad

Iorio y Diego son lo mas grande que dio esta patria.

Pero disculpe por la discrepancia, a Iorio no lo dejo cantar el himno la DAIA, no fue solo la mierda de la Cacampora la que lo destruyo en todos lados tratandolo de nazi y fascista y hoy lo parafrasea. No se olviden que hace 20 años Ricardo viene anticipando lo que esta pasando hoy en dia con Satanyahu.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19