Todos los mensajes

• Anclado
Yo no tengo un peso amigo Pero pongo lo poco que tengo para que esto funcione para siempre
Respuestas
332
Visitas
6K
  • Anclado
Quien es más burro? Muslera o Caballero? Para mi Romero por sacar la cara en una final del mundo en tiempo suplementario Pero armani quiere subirse al podio por amputación de manos, el premio bolsa de papas
Respuestas
2K
Visitas
45K
  • Anclado
Las kukas le echan la culpa al tren al cruce de barrera al puesto de diarios y después será a Milei y a Macri Ernestina Pais no tenía registro!!! Se lo habían sacado hasta fin de 2027 No podía manejar por las mil veces que chocó pasada de todo Muy lamentable pero si la barrera está baja no...
Respuestas
9K
Visitas
360K
  • Anclado
Esperemos que Montero no tenga la mentalidad que tiene el 90% y pico de jugadores colombianos.
Respuestas
26K
Visitas
1M
  • Anclado
Durísimo pensar en esto con el mundial en el medio y viendo jugar a Argentina 😔 Encima juegan contra Sarmiento justo cuando hay semifinales de mundial, tristisimo.
Respuestas
50
Visitas
2K
Es un hijo de mil pvtas Un delincuente Hay que fusilarlo
Respuestas
97
Visitas
3K
Nuestro thor no estaba allá para salvar a nuestro amado Dinoguay
Respuestas
2K
Visitas
123K
  • Anclado
No hay que salir primeros en la zona, es una trampa
Respuestas
22
Visitas
562
Justo hoy cumple 4 años mi prima jajajaj, creo que no fue al acaso
Respuestas
10K
Visitas
631K
  • Anclado
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de sus promesas más destacadas. El juvenil Dylan Gorosito, de 20 años, firmó este viernes la mejora y...
Respuestas
3K
Visitas
172K
Fuera de joda tiene nombre de escuchar la cumbia de los trapos a fondo un domingo a las 14.30 Peor q el chele y el colorado arcaico es imposible q sea
Respuestas
6
Visitas
126
E
Logitech c270 y un lindo micrófono Si tiene buena iluminación ya esta. Sino que compre algún aro o reflector led Con 150mil pesos a 200mil pesos se arma algo básico pero bueno Yo la tengo a 40mil pesos aprox, pero con envío se te va un poco más, en mercadolibre esta 42 esa cámara creo...
59 60 61
Respuestas
1K
Visitas
54K
Seeeeeeeee yo me la baje todo y la vi en tres meses. Vi 8 años de serie en tres meses. Un enfermo jaja. Cuando terminó sentí un vacío enorme, me miré con mi jermu y como que dijimos... qué vamos a hacer mañana?
Respuestas
673
Visitas
51K
Es un hijo de mil pvtas No importa cuando leas esto
Respuestas
1K
Visitas
65K
Tomaba cafés veloces como decía el Diego? 🤔
Respuestas
4K
Visitas
213K
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca? Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorporó a la pretemporada en Boca Predio con una particularidad: un nuevo sobrenombre. La anécdota surgió a partir de su...
Respuestas
137
Visitas
4K