Oficial Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026

Pablillo

Estrella
Eso es verdad @Pablillo , pero al que no lo salva es al arquero, que en lineas generales hace un trabajo totalmente diferente al jugador de campo. habrá quilombo, porque Bielsa mandó al frente a Muslera post partido.

También en tema de Delanteros yoruguas, son NORMALITITOS y estoy siendo generoso. Pero claro, viniendo desde la generación Cavani, Forlán, Suarez, o Abreu.

Si, hace un año el sorete de Lopez explico que en la previa del mundial 2002 a la argentina de frielsa le pasaba lo mismo que uruguay...
no ganaba un amistoso contra equipos ponjas
 

Rob85

Titular
Con los resultados de hoy, pasando a Cabo Verde el rival de Argentina en octavos sale del cruce entre Australia y Egipto, cuadro muy favorable
 

Guason_79

Idolo
Lo peor lo peor que vi en este mundial son los botines de los jugadores esos botines naranjas fosforescentes, que por tema de patrocinio individual se le obliga a cada uno a usarlos.
HORRENDOS
1782565073718.jpeg



Los mejores zapatos de la historia
 
Che el cuadro de argentina es un regalo hasta cuartos de final minimo
hoy llega a ganar o empatar colombia y te digo que tenemos semis asegurado

1782565793979.png

PD: Me corrijo igual, cuando digo regalo me refiero a regalo del cielo porque en los papeles iba a tocarnos un cuadro dificil por sorteo y se cagaron los uruguayos y los paraguayos
 

DUSKY

Suplente
Lo que hizo Muslera es muy parecido al cagadon que se mandó el arquero del equipo árabe donde dirigía el Diego que si ganaban salían campeones
 

gnr_cabj

Estrella
Lo increible el mal manejo que tiene Bielsa con todos los planteles que dirigió.
Ahora, los uruguayos tienen que dejar de vender humo con cosas que pasaron hace 100 años, no pueden fracasar siempre y al mismo tiempo seguir inventando estrellas, tu capitan fue para atras todo el mundial... tienen que partir de otra base y no subirse tanto al caballo. Es un papelon gigantezco lo que hicieron
 
Bielsa es un egolatra, un narcisista patologico, un repetidor de patrones. Explicame la diferencia entre sacar a Valverde ayer y sacar a batistuta en el 2002? A vos te parece que con el nivel que tiene hoy darwin nuñez no vas a llevar a merentiel (aunque su nivel sea malo tmb), la diferencia? Darwin juega en europa, igualito a como hacia el imbecil en su epoca en argentina q le tenia repulsión a nuestra liga "porque en europa se entrena diferente", no se olviden que este personaje funesto no llevo a Riquelme y no llevo a ibarra en su prime..., todo vuelve y todo tarde o temprano termina en su lugar, el ocaso de un estafador.
 
le volvio el mismo 2002 su convocatoria, llevo a jugadores rotisimos y desprecio a lo mejor del futbol argentino en una epoca donde habia mas paridad entre sudamerica y europa

se encasco con un solo esquema y con una sola forma de jugar; y mira que yo soy totalmente anti doble 9 pero tenias dos fueras de serie totales
 
le volvio el mismo 2002 su convocatoria, llevo a jugadores rotisimos y desprecio a lo mejor del futbol argentino en una epoca donde habia mas paridad entre sudamerica y europa

se encasco con un solo esquema y con una sola forma de jugar; y mira que yo soy totalmente anti doble 9 pero tenias dos fueras de serie totales
Cuánto tenían? goles entre los dos? 406 goles, 261 Batistuta, 145 crespo hasta ese momento
 

Pauliinho87

Reserva
Che el cuadro de argentina es un regalo hasta cuartos de final minimo
hoy llega a ganar o empatar colombia y te digo que tenemos semis asegurado

Ver el archivo adjunto 28666
PD: Me corrijo igual, cuando digo regalo me refiero a regalo del cielo porque en los papeles iba a tocarnos un cuadro dificil por sorteo y se cagaron los uruguayos y los paraguayos
Cabo verde va a ser un parto eh...para mi vamos a penales
 

Ferchu92

Suplente
le volvio el mismo 2002 su convocatoria, llevo a jugadores rotisimos y desprecio a lo mejor del futbol argentino en una epoca donde habia mas paridad entre sudamerica y europa

se encasco con un solo esquema y con una sola forma de jugar; y mira que yo soy totalmente anti doble 9 pero tenias dos fueras de serie totales
Cuando ves que lleva al turco husain y no a Román ya lo dice todo
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba