Pablillo
Estrella
Eso es verdad @Pablillo , pero al que no lo salva es al arquero, que en lineas generales hace un trabajo totalmente diferente al jugador de campo. habrá quilombo, porque Bielsa mandó al frente a Muslera post partido.
También en tema de Delanteros yoruguas, son NORMALITITOS y estoy siendo generoso. Pero claro, viniendo desde la generación Cavani, Forlán, Suarez, o Abreu.
Si, hace un año el sorete de Lopez explico que en la previa del mundial 2002 a la argentina de frielsa le pasaba lo mismo que uruguay...
no ganaba un amistoso contra equipos ponjas