Alex-xeneixe
Reserva
Grande Bielsa. Quedar afuera en fase de grupos con dos campeones mundiales esta al alcance de pocos
Jajajaja, en la misma horaDecí que el Romy cerró al Asco, sino viendo esto era capaz de llamarlo a MardeMeo Frielsa.
yo pense que era una cama, pero noIgual ya está lo de Bielsa. A veces hasta me da cosa darle manija, era lo obvio, nada se esperaba.
También los jugadores se ponen en ch0ta y son capaz de cangrejearla para camarillear al dt. MusLERDA solo se hizo el gol. Si no fuera por eso, uruguay entraba en segunda ronda. Como Sir Gay Veron entregando rosquete contra Beckham y haciendo manitos hacia abajo al dt.
Primero ganar y después caguen a trompadas al dt. GANAR SIEMPRE, Y ES Y SERA LO MAS IMPORTANTE.