Oficial Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026

Si, después que le prendió fuego todo Suarez se tendría que haber tomado el palo... Hasta ahí venia bien.

Pero no se si se quedo por soberbia o por el amor a la guita esperaba que lo rajen y cobrar todo.
 

Kayo

Suplente
Uruguay era la seleccion más grande de este grupo y la otra grande jugó mal xontra ellos, era muy facil pasar pero para bielsa el faxil es imposible
 

Doselpatron

Estrella
Le habia dado identidad al equipo allá por 2024... pero se tenía que ir luego de la cama y del retiro del mala leche de Suarez.

Es un Pelotudo, vos no podes quedarte en un equipo que abiertamente te está declarando hacer la cama... Ahora los Dinos van a echarnos culpa a nosotros los Argentinos por llevar a semejante pelotudo jaja.
 
"Por lo menos nos llevamos las botellas que sobraron del cooling break"

1782528450583.png
 
Insisto, el lateral derecho de Iran es Crack.

Deci que los iranies recién están aprendiendo s jugar al fútbol, porque si no este pibe estaria jugando en Europa, pero tiene +35 e hizo la carrera entre misiles.
 
Igual ya está lo de Bielsa. A veces hasta me da cosa darle manija, era lo obvio, nada se esperaba.

También los jugadores se ponen en ch0ta y son capaz de cangrejearla para camarillear al dt. MusLERDA solo se hizo el gol. Si no fuera por eso, uruguay entraba en segunda ronda. Como Sir Gay Veron entregando rosquete contra Beckham y haciendo manitos hacia abajo al dt.

Primero ganar y después caguen a trompadas al dt. GANAR SIEMPRE, Y ES Y SERA LO MAS IMPORTANTE.
 

Pablillo

Estrella
Igual ya está lo de Bielsa. A veces hasta me da cosa darle manija, era lo obvio, nada se esperaba.

También los jugadores se ponen en ch0ta y son capaz de cangrejearla para camarillear al dt. MusLERDA solo se hizo el gol. Si no fuera por eso, uruguay entraba en segunda ronda. Como Sir Gay Veron entregando rosquete contra Beckham y haciendo manitos hacia abajo al dt.

Primero ganar y después caguen a trompadas al dt. GANAR SIEMPRE, Y ES Y SERA LO MAS IMPORTANTE.
yo pense que era una cama, pero no
Frielsa los revienta a trabajo físico antes de la competencia
 
Eso es verdad @Pablillo , pero al que no lo salva es al arquero, que en lineas generales hace un trabajo totalmente diferente al jugador de campo. habrá quilombo, porque Bielsa mandó al frente a Muslera post partido.

También en tema de Delanteros yoruguas, son NORMALITITOS y estoy siendo generoso. Pero claro, viniendo desde la generación Cavani, Forlán, Suarez, o Abreu.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba