¿Quien debe ser el proximo DT de Boca Juniors? (Cada 5 meses)

Gustavs

Suplente
Estoy 100% con tincho aca, a mi tmp es el DT q mas me gustaba, pero es como puse, salvo tevez el equipo q tenia era una reverenda mierda bldo... Igual a ver... no es justificativo para q todos los clasicos los pierdas o empates bldo. Esa estadistica es la cosa mas nefasta q existe

Estoy 100% con tincho aca, a mi tmp es el DT q mas me gustaba, pero es como puse, salvo tevez el equipo q tenia era una reverenda mierda bldo... Igual a ver... no es justificativo para q todos los clasicos los pierdas o empates bldo. Esa estadistica es la cosa mas nefasta q existe

Por eso aunque no me gusta tampoco quiero tirar mierda , tiene cierto merito salir campeon 2 veces con ese equipo.

Si no recuerdo mal coincidieron fuenzalida , grana , nahuel zarate , marin y el pichi erbes en ese plantel 🤣

Niko114

Juvenil
Se ve que Riquelme quieren revivir la Sudamericana del Vasco...

Si la memoria no me falla paso cagando aceite y por penales contra Capiata jaja y después quedo eliminado por las gallinas en semis (misma instancia que nos podemos cruzar ahora)

Después "perdio" otro mano a mano contra las gallinas y lo corono con la final perdida por goleada con San Trolenzo.
En 3 partidos y medio contra las gallinas de mano a mano, no metimos un gol creo.

Pero bueno, tiene el atenuante de que lo recontra chorearon mal las gallinas

Ahora bien, dirigió algún equipo o liga medianamente decente en todo este tiempo o se la paso choreando en arabia?
Creo que hace como 2 años está sin dirigir

lean046

Suplente
Última edición:
Arruabarrena desde que se fue de Boca hace 2 años lo unico que hizo fue dirigir en Emiratos Arabes, Qatar, Egipto y Arabia Saudita, donde unicamente gano un par de copitas de leche y nada mas, no logro ninguna liga. Y a pesar de esto lo quieren traer otra vez?, no alcanzo con que fracasara rotundamente en su paso anterior?.

No se les cae una idea a los hijos de mil pvta que estan demoliendo a Boca desde adentro, para colmo con el Asco seria como volver a arrancar la decadencia desde el principio. Ya hicimos todo tan mal que pegamos la vuelta y volvemos a comenzar.

Para mi Riquelme odia al hincha, no hay otra explicacion.
No se xq en el mensaje de arriba puse que el Asco se fue de Boca hace 2 años en vez de 10, jaja. Encima no me deja editar.

A todo esto me estaba acordando que el tipo este en su paso anterior por Boca tuvo una estadistica en clasicos que fue directamente nefasta. Con riBer jugo 7 veces y gano 1 solo partido (encima fue el que menos importaba de todos) y contando todos los grandes jugo 14 clasicos y gano solo 4, o sea un 28% de efectividad. Con el unico que le fue bien fue con San Lamento que le gano las 2 veces que lo enfrento, el resto un desastre.

Ademas no me voy a olvidar nunca dos cosas mas sobre este flaco: que haya declarado PUBLICAMENTE EN MAS DE UNA OCASION que le daba miedo enfrentar a riBer y que la unica vez que quiso declarar que los arbitros nos estaban afanando con un nivel de impunidad inaudito Angelici lo callo en publico y el tipo se quedo en el molde.

Cagon, perdedor, tibio y facil de manipular, pareciera ser el DT ideal para Riquelme. No puedo creer aun que haya gente que lo este pidiendo, yo me quiero pegar 2 escopetazos en las pelotas solo por la idea de volver a ver a este tipo sentado en el banco de Boca. Encima, repito, es volver a hacer las mismas cosas que salieron mal en su momento, cuando fracase tambien van a ir por Battaglia o Ibarra, no?.

En Boca hay q tirar una bomba y empezar de cero. Eso es lo mejor q tenes para disputarle a riquelme. Nunca uno q no sea del riñon, un mohamed, dominguez?

lean046

Suplente
Mira ese posteo, viejo, me quiero cortar las bolas. O sea que si el año que viene logramos sacarnos a Riquelme de encima el Macrismo va a seguir manejandose de la misma forma?. Desde cuando para ser DT de Boca ya no cuenta tu capacidad como profesional y lo unico que importa es que hayas jugado aca?.

A todo esto me acorde que el Asco en su momento perdio una final 0-4 contra San Lamento!. Cada minuto que pasa la cosa es peor.

Battaglia+10

Titular
Arruabarrena desde que se fue de Boca hace 2 años lo unico que hizo fue dirigir en Emiratos Arabes, Qatar, Egipto y Arabia Saudita, donde unicamente gano un par de copitas de leche y nada mas, no logro ninguna liga. Y a pesar de esto lo quieren traer otra vez?, no alcanzo con que fracasara rotundamente en su paso anterior?.

No se les cae una idea a los hijos de mil pvta que estan demoliendo a Boca desde adentro, para colmo con el Asco seria como volver a arrancar la decadencia desde el principio. Ya hicimos todo tan mal que pegamos la vuelta y volvemos a comenzar.

Para mi Riquelme odia al hincha, no hay otra explicacion.
No se xq en el mensaje de arriba puse que el Asco se fue de Boca hace 2 años en vez de 10, jaja. Encima no me deja editar.

A todo esto me estaba acordando que el tipo este en su paso anterior por Boca tuvo una estadistica en clasicos que fue directamente nefasta. Con riBer jugo 7 veces y gano 1 solo partido (encima fue el que menos importaba de todos) y contando todos los grandes jugo 14 clasicos y gano solo 4, o sea un 28% de efectividad. Con el unico que le fue bien fue con San Lamento que le gano las 2 veces que lo enfrento, el resto un desastre.

Ademas no me voy a olvidar nunca dos cosas mas sobre este flaco: que haya declarado PUBLICAMENTE EN MAS DE UNA OCASION que le daba miedo enfrentar a riBer y que la unica vez que quiso declarar que los arbitros nos estaban afanando con un nivel de impunidad inaudito Angelici lo callo en publico y el tipo se quedo en el molde.

Cagon, perdedor, tibio y facil de manipular, pareciera ser el DT ideal para Riquelme. No puedo creer aun que haya gente que lo este pidiendo, yo me quiero pegar 2 escopetazos en las pelotas solo por la idea de volver a ver a este tipo sentado en el banco de Boca. Encima, repito, es volver a hacer las mismas cosas que salieron mal en su momento, cuando fracase tambien van a ir por Battaglia o Ibarra, no?.
Estás errado en casi todos los datos loco, San Lorenzo lo goleó por lo menos 2 veces, a riber le ganó 2 veces..

lean046

Suplente
Estás errado en casi todos los datos loco, San Lorenzo lo goleó por lo menos 2 veces, a riber le ganó 2 veces..

Se, me di cuenta hace un rato pero no puedo editar. Basicamente le pedi las estadisticas a la IA y tiro cualquier fruta, cosa que pasa mas seguido de lo que deberia. Yo me acordaba que el Asco habia sido un desastre en clasicos y partidos importantes pero no tenia los numeros frescos en la cabeza.

Aca hay una nota del momento en que lo rajaron y estan los numeros correctos, tal vez a mas de uno le sirva como para entender xq es una locura descomunal solamente el hecho de que este tipo vuelva a sonar para Boca:

Bocaesmicasa

Suplente
no es tecnico para Boca y menos para este momento. Pero tienen que entender, Mierdelme solo le interesa hacer mierda a Boca. Si entienden eso van a ver que ya no van a renegar tanto (duele mientras hace poronga todo), pero ya no lo van a ver por el lado de inutilidad, ya que todo lo que hace es realmente adrede.
Un tipo que realmente quiera revertir su historia, mas despues del desastre y que se le acerca un año de elecciones, iria por Lorenzo o alguien mas serio, no seria la primer opcion nunca el vasco tragabiela.

En Boca hay q tirar una bomba y empezar de cero. Eso es lo mejor q tenes para disputarle a riquelme. Nunca uno q no sea del riñon, un mohamed, dominguez?

Así como Riquelme hace todo lo posible para que vuelva el macrismo, Macri hace todo lo posible para que siga Riquelme. Postular a Tévez o Palermo como DTs de Boca no es muy distinto a los interinatos de Battaglia, Ibarra y el nefasto ciclo de Gago, y un segundo ciclo de Guillermo o el Vasco como seguramente suceda va a ser un infierno de principio a fin, uno no va a pasar más de 2 días sin irse a las manos con el Romy y el otro hace 10 años que está exiliado dirigiendo en Medio Oriente y tiene un pésimo historial en clásicos

Battaglia+10

Titular
Se, me di cuenta hace un rato pero no puedo editar. Basicamente le pedi las estadisticas a la IA y tiro cualquier fruta, cosa que pasa mas seguido de lo que deberia. Yo me acordaba que el Asco habia sido un desastre en clasicos y partidos importantes pero no tenia los numeros frescos en la cabeza.

Aca hay una nota del momento en que lo rajaron y estan los numeros correctos, tal vez a mas de uno le sirva como para entender xq es una locura descomunal solamente el hecho de que este tipo vuelva a sonar para Boca:

Flashea a 2 manos la IA, mejor buscar por tu propia cuenta.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19