Arruabarrena desde que se fue de Boca hace 2 años lo unico que hizo fue dirigir en Emiratos Arabes, Qatar, Egipto y Arabia Saudita, donde unicamente gano un par de copitas de leche y nada mas, no logro ninguna liga. Y a pesar de esto lo quieren traer otra vez?, no alcanzo con que fracasara rotundamente en su paso anterior?.
No se les cae una idea a los hijos de mil pvta que estan demoliendo a Boca desde adentro, para colmo con el Asco seria como volver a arrancar la decadencia desde el principio. Ya hicimos todo tan mal que pegamos la vuelta y volvemos a comenzar.
Para mi Riquelme odia al hincha, no hay otra explicacion.
No se xq en el mensaje de arriba puse que el Asco se fue de Boca hace 2 años en vez de 10, jaja. Encima no me deja editar.
A todo esto me estaba acordando que el tipo este en su paso anterior por Boca tuvo una estadistica en clasicos que fue directamente nefasta. Con riBer jugo 7 veces y gano 1 solo partido (encima fue el que menos importaba de todos) y contando todos los grandes jugo 14 clasicos y gano solo 4, o sea un 28% de efectividad. Con el unico que le fue bien fue con San Lamento que le gano las 2 veces que lo enfrento, el resto un desastre.
Ademas no me voy a olvidar nunca dos cosas mas sobre este flaco: que haya declarado PUBLICAMENTE EN MAS DE UNA OCASION que le daba miedo enfrentar a riBer y que la unica vez que quiso declarar que los arbitros nos estaban afanando con un nivel de impunidad inaudito Angelici lo callo en publico y el tipo se quedo en el molde.
Cagon, perdedor, tibio y facil de manipular, pareciera ser el DT ideal para Riquelme. No puedo creer aun que haya gente que lo este pidiendo, yo me quiero pegar 2 escopetazos en las pelotas solo por la idea de volver a ver a este tipo sentado en el banco de Boca. Encima, repito, es volver a hacer las mismas cosas que salieron mal en su momento, cuando fracase tambien van a ir por Battaglia o Ibarra, no?.