El Asco Arruagangrena

El que perdio dos mano a mano contra Riber (si, esta bien el arbitraje fue un desastre pero era un Boca muy tibio y sin personalidad para afrontar los partidos), el que siempre iba a besuquear al HDP de Gallardo (hasta lo felicito cuando ganaron la Libertadores!) el que nunca le gano ni a Racing ni a San Lorenzo. Es mas, hasta perdimos una final 4-0 en Cordoba, terrible papelon. No se acuerdan cuando dijo antes del cruce contra Riber "el miedo a perder siempre esta"? POR FAVOR!!
El que puso a Marin contra Riber en el gallinero por "el juego aereo" y lo saco a Peruzzi quien fue el mejor de Boca en el Superclasico por torneo local que ganamos 2-0 dias antes, el que saco a Monzon (que nunca perdio contra Riber) para poner el tiernito de Colazo como titular, el que saco a Osvaldo (que jugo bien el superclasico del campeonato local) para poner al pechofrio de Calleri que se termina errando un mano a mano insolito. Supongo que volveran los puentecitos chinos en los entrenamientos, el dia que echaron a la mierda a este tipo fue de los mas felices de mi vida y ahora me tengo que bancar verlo nuevamente como DT de Boca???!!! Que pesadilla estamos viviendo por favor!