Ragnar.Lodbrok
Idolo
Que sigue, ir a buscar a Rolin? Riquelmici cada vez mas gordo binguero
Yo le daría la oportunidad al Ruso Zielinski... que se yo, al Facha lo trajimos de Banfield y convengamos que no le habia ido tan bien en Independiente, Velez entre otros. Y en Boca la verdad que pisó fuerte.
Intentamos con cada fiambre, mira sino le podes dar una oportunidad a uno de los tipos que más felices nos hizo a los hincha de Boca indirectamente como él.
Además es el DT Campeón del fútbol Argentino, ya no podes decir que no ganó nada.

Para que el vasco tenga un equipo parecido al que tuvo cuando estuvo le tendrian que traer 15 jugadores nuevos más o menos , ciclo muerto antes de arrancarSi el vasco hizo q meli andara bien, va a hacer q belmonte sea un zidane version manaos![]()
Me acuerdo que aca le deciamos el vasco " arrugalanena" , q recuerdo de epocas nefastas con el gordo angeliciOtra vez el Asquito no por Dios
Hay muchos que dicen que jugaba bien. Yo me acuerdo que había muchos partidos donde el equipo no tenía ni idea de que hacer con la pelota y se la pasaban dando pases a los costados, 0-0 pero con 70% de posesión. Y todos los partidos chivos los planteaba mal y el equipo no existía. Habían descubierto que todas las cagadas y pecheadas que se mandaba en Boca ya las había hecho en Nacional y Tigre antes. El tipo se mandó un montón en momentos clave, pero lo más delirante fue mandar una línea de 3 que nunca había usado en esta final:
![]()