¿Quien debe ser el proximo DT de Boca Juniors? (Cada 5 meses)

jbismarck

Idolo
Yo le daría la oportunidad al Ruso Zielinski... que se yo, al Facha lo trajimos de Banfield y convengamos que no le habia ido tan bien en Independiente, Velez entre otros. Y en Boca la verdad que pisó fuerte.

Intentamos con cada fiambre, mira sino le podes dar una oportunidad a uno de los tipos que más felices nos hizo a los hincha de Boca indirectamente como él.

Además es el DT Campeón del fútbol Argentino, ya no podes decir que no ganó nada.

DESPUES DE RUSSO ES EL TECNICO QUE MAS ALEGRIAS NOS DIO......... PERO OLVIDATE QUE LO VAN A MANEJAR DESDE LOS PALCOS...ASI QUE

A esta altura parece que todo esta entre el kily y el vasco

Es como elegir entre morir quemado o ahogado.

El vasco nos hizo jugar bien con jugadores de mierda pero perdia todo los partidos importantes.

El kily tiene pinta que es lo mismo o menos que ubeda , pero que si no corren o se le mete roman en el vestuario los caga a trompadas a unos cuantos...

Esta dificil la eleccion 🤣

Gustavs

Suplente
Viene el vasco al final?

Es como puse comentarios atras
Yo siento que por el plantel de mierda q agarro en su momento hizo mucho mas de lo q se podia esperar. La reverenda ch0ta es q es una peste en los clasicos, la cosa mas pecho q hay
El chiste (como pusieron varios) es q el vacio le dio siempre con un caño. Lo habra traido por lo q hizo en tigre para mi

A mi me gustaba lorenzo, pero no va a salir de colombia (mismo el turco en mexico) y ademas esta 100% enfocado en el mundial. De los "disponibles" estaba el pelado forro hdp de sampa, el vasco y costas

Al menos no trajo al kily q era el mayor miedo de todos

Hay muchos que dicen que jugaba bien. Yo me acuerdo que había muchos partidos donde el equipo no tenía ni idea de que hacer con la pelota y se la pasaban dando pases a los costados, 0-0 pero con 70% de posesión. Y todos los partidos chivos los planteaba mal y el equipo no existía. Habían descubierto que todas las cagadas y pecheadas que se mandaba en Boca ya las había hecho en Nacional y Tigre antes. El tipo se mandó un montón en momentos clave, pero lo más delirante fue mandar una línea de 3 que nunca había usado en esta final:

HJ_gSncXYAArfVg

Hay muchos que dicen que jugaba bien. Yo me acuerdo que había muchos partidos donde el equipo no tenía ni idea de que hacer con la pelota y se la pasaban dando pases a los costados, 0-0 pero con 70% de posesión. Y todos los partidos chivos los planteaba mal y el equipo no existía. Habían descubierto que todas las cagadas y pecheadas que se mandaba en Boca ya las había hecho en Nacional y Tigre antes. El tipo se mandó un montón en momentos clave, pero lo más delirante fue mandar una línea de 3 que nunca había usado en esta final:

HJ_gSncXYAArfVg

No lo quiero defender , pero mira ese equipo amigo , lo salvas a tevez y al cata diaz que ya tenia como 35 años , el resto era medio pelo o directamente unos muertos.

Chavez que era el 9 de boca cada vez que terminaba un partido se comia un trava , imaginate...

Intentar jugar al futbol con un medio del campo meli- erbes o meli-cubas es como intentar ponerla teniendo disfuncion erectil.

Se ve que Riquelme quieren revivir la Sudamericana del Vasco...

Si la memoria no me falla paso cagando aceite y por penales contra Capiata jaja y después quedo eliminado por las gallinas en semis (misma instancia que nos podemos cruzar ahora)

Después "perdio" otro mano a mano contra las gallinas y lo corono con la final perdida por goleada con San Trolenzo.
En 3 partidos y medio contra las gallinas de mano a mano, no metimos un gol creo.

Pero bueno, tiene el atenuante de que lo recontra chorearon mal las gallinas

Ahora bien, dirigió algún equipo o liga medianamente decente en todo este tiempo o se la paso choreando en arabia?

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19