¿Quien debe ser el proximo DT de Boca Juniors? (Cada 5 meses)

B

BocaGamer2007

Utilero
Se ve que Riquelme quieren revivir la Sudamericana del Vasco...

Si la memoria no me falla paso cagando aceite y por penales contra Capiata jaja y después quedo eliminado por las gallinas en semis (misma instancia que nos podemos cruzar ahora)

Después "perdio" otro mano a mano contra las gallinas y lo corono con la final perdida por goleada con San Trolenzo.
En 3 partidos y medio contra las gallinas de mano a mano, no metimos un gol creo.

Pero bueno, tiene el atenuante de que lo recontra chorearon mal las gallinas

Ahora bien, dirigió algún equipo o liga medianamente decente en todo este tiempo o se la paso choreando en arabia?
El al hilal es del los más renombres que dirigió hasta ahora
...

B

BocaGamer2007

Utilero
Yo me imagino que en un futuro luego de todo el infierno alguien se animará a postularse para intentar cambiar esto, digo, la gente no es tonta sabe que boca es el termostato del hincha, no hay nadie que quiera cambiar las aguas e intentar ganar algo,? De verdad les basta con l época Román, bianchi, y boca ganándole al real y Milan? Mira que el tiempo pasa y las copas van quedando en el pasado, por más eternas que sean, el hincha que no vio nunca campeón a su equipo siente envidia del que si lo vio, paso lo mismo con la selección y el Diego, bueno por lo menos vimos campeón a Messi y la selección un problema menos..... Pero y los bosteros, yo sé que debe haber alguien con poder deseando que boca salga campeón o solo cuando los nietos de los poderosos les pidan ellos van a hacer campeón a nuestro club? Así no funciona l vida amigo, que podridos me tienen....

Bocaesmicasa

Suplente
Yo me imagino que en un futuro luego de todo el infierno alguien se animará a postularse para intentar cambiar esto, digo, la gente no es tonta sabe que boca es el termostato del hincha, no hay nadie que quiera cambiar las aguas e intentar ganar algo,? De verdad les basta con l época Román, bianchi, y boca ganándole al real y Milan? Mira que el tiempo pasa y las copas van quedando en el pasado, por más eternas que sean, el hincha que no vio nunca campeón a su equipo siente envidia del que si lo vio, paso lo mismo con la selección y el Diego, bueno por lo menos vimos campeón a Messi y la selección un problema menos..... Pero y los bosteros, yo sé que debe haber alguien con poder deseando que boca salga campeón o solo cuando los nietos de los poderosos les pidan ellos van a hacer campeón a nuestro club? Así no funciona l vida amigo, que podridos me tienen....
Pufff muy produndo y muy cierto tambien.

Imaginate un tipo asi en Boca, plantando bandera ( meando en su momento al jugador franquicia del psg, con caifeta,) IMPOSIBLE.

me puse a jugar con gemini y esto me respondió

Sería un choque de planetas. De entrada, el choque de personalidades y las filosofías sobre el rol directivo harían que esa convivencia durara muy poco:

• Gestión de vestuario y autoridad: Luis Enrique es un técnico vertical que exige disciplina estricta, intensidad física innegociable y control total sobre el grupo. Juan Román Riquelme, con su fuerte presencia en el día a día futbolístico y el Consejo de Fútbol, suele tener una injerencia marcada en la toma de decisiones del plantel. Lucho no tolera la intromisión de directivos en su terreno.
  • Estilo de juego y perfil del jugador: El sistema de Luis Enrique requiere futbolistas en un nivel físico óptimo para sostener la presión alta, idas y vueltas constantes y transiciones veloces. La búsqueda de Román históricamente apunta más al juego de pausa, la jerarquía individual y el talento técnico, ritmos que chocan con la intensidad atlética que exige el español.
  • Relación con el entorno y la prensa: Ambos tienen un carácter sumamente frontal y no dudan en confrontar con el periodismo. Sin embargo, en el ecosistema mediático de Boca, esa combinación de egos tan marcados generaría un desgaste continuo ante cualquier tropezón deportivo.
El nivel de control que exige Luis Enrique sobre un proyecto y el liderazgo omnipresente de Riquelme en el club hacen que sus esquemas de trabajo sean prácticamente incompatibles.