¿Quien debe ser el proximo DT de Boca Juniors? (Cada 5 meses)

BocaGamer2007

Suplente
Se ve que Riquelme quieren revivir la Sudamericana del Vasco...

Si la memoria no me falla paso cagando aceite y por penales contra Capiata jaja y después quedo eliminado por las gallinas en semis (misma instancia que nos podemos cruzar ahora)

Después "perdio" otro mano a mano contra las gallinas y lo corono con la final perdida por goleada con San Trolenzo.
En 3 partidos y medio contra las gallinas de mano a mano, no metimos un gol creo.

Pero bueno, tiene el atenuante de que lo recontra chorearon mal las gallinas

Ahora bien, dirigió algún equipo o liga medianamente decente en todo este tiempo o se la paso choreando en arabia?
El al hilal es del los más renombres que dirigió hasta ahora
...

BocaGamer2007

Suplente
Yo me imagino que en un futuro luego de todo el infierno alguien se animará a postularse para intentar cambiar esto, digo, la gente no es tonta sabe que boca es el termostato del hincha, no hay nadie que quiera cambiar las aguas e intentar ganar algo,? De verdad les basta con l época Román, bianchi, y boca ganándole al real y Milan? Mira que el tiempo pasa y las copas van quedando en el pasado, por más eternas que sean, el hincha que no vio nunca campeón a su equipo siente envidia del que si lo vio, paso lo mismo con la selección y el Diego, bueno por lo menos vimos campeón a Messi y la selección un problema menos..... Pero y los bosteros, yo sé que debe haber alguien con poder deseando que boca salga campeón o solo cuando los nietos de los poderosos les pidan ellos van a hacer campeón a nuestro club? Así no funciona l vida amigo, que podridos me tienen....

Bocaesmicasa

Suplente
Yo me imagino que en un futuro luego de todo el infierno alguien se animará a postularse para intentar cambiar esto, digo, la gente no es tonta sabe que boca es el termostato del hincha, no hay nadie que quiera cambiar las aguas e intentar ganar algo,? De verdad les basta con l época Román, bianchi, y boca ganándole al real y Milan? Mira que el tiempo pasa y las copas van quedando en el pasado, por más eternas que sean, el hincha que no vio nunca campeón a su equipo siente envidia del que si lo vio, paso lo mismo con la selección y el Diego, bueno por lo menos vimos campeón a Messi y la selección un problema menos..... Pero y los bosteros, yo sé que debe haber alguien con poder deseando que boca salga campeón o solo cuando los nietos de los poderosos les pidan ellos van a hacer campeón a nuestro club? Así no funciona l vida amigo, que podridos me tienen....
Pufff muy produndo y muy cierto tambien.

lean046

Suplente
Traen al Asquito Arruabarrena justo en un semestre en donde la posibilidad de cruzarnos con riBer por Sudamericana es alta.

Ustedes tambien lo estan oliendo, no?. Riquelme ya puso al horno la nueva tanda de papelones que le va a regalar a los hinchas que tanto odia.

Pildoras Xeneizes

Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Hace 47 min
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28