Hablemos de Gaming e Internet

gnr_cabj

Idolo
Hackeado el primer dia que salió, es un juegazo con todas las letras
1dy5w3SNiJnXjP8YvmydCL9X.png
 

Tesla MS

Titular
@gnr_cabj Vos tenias un local de computacion no?

Sabes que abri mi placa (una 6600) para cambiarle la pasta y cuando la voy a probar y prenden los ventiladores, hace ruido y vibra mucho.

Ya la abri y rearme como 6 veces, hasta les compre tornillos nuevos con resortes y nada..

No se que pudo haber pasado.
 

gnr_cabj

Idolo
@gnr_cabj Vos tenias un local de computacion no?

Sabes que abri mi placa (una 6600) para cambiarle la pasta y cuando la voy a probar y prenden los ventiladores, hace ruido y vibra mucho.

Ya la abri y rearme como 6 veces, hasta les compre tornillos nuevos con resortes y nada..

No se que pudo haber pasado.
Yo no, creo que @Guason_79 tiene
Puede ser que algun tornillo haya quedado flojo o como dijeron algun cable se haya metido entre los ventiladores
Hace el ruido todo el tiempo o cuando la exigis?
 

Tesla MS

Titular
no se te habra cruzado un cable en alguno de los ventiladores? me acuerdo que me paso y era eso

Voy a tener que chequear esto que me decis, mañana la voy a volver a desarmar.

Yo no, creo que @Guason_79 tiene
Puede ser que algun tornillo haya quedado flojo o como dijeron algun cable se haya metido entre los ventiladores
Hace el ruido todo el tiempo o cuando la exigis?


Ahora están apagados los ventiladores pero cuando pongo algún juego y se prenden, noto que ya empieza a vibrar y a hacer ruido, y mientras mas la exijo mas ruido y vibración hace.
 

gnr_cabj

Idolo
Voy a tener que chequear esto que me decis, mañana la voy a volver a desarmar.




Ahora están apagados los ventiladores pero cuando pongo algún juego y se prenden, noto que ya empieza a vibrar y a hacer ruido, y mientras mas la exijo mas ruido y vibración hace.
Podes probar cambiando la curva de los ventiladores desde el after burner
En el peor de los casos quizas tengas coil whine
 

Guason_79

Idolo
Voy a tener que chequear esto que me decis, mañana la voy a volver a desarmar.




Ahora están apagados los ventiladores pero cuando pongo algún juego y se prenden, noto que ya empieza a vibrar y a hacer ruido, y mientras mas la exijo mas ruido y vibración hace.
Deben ser los cooler

Le.metiste aire comprimido para sacar bien la mugre de la bobina ? y un poco de isopropilico, ojo igual con este que no se haga pasta de mugre

Hay gente que hace la crotada de meterle unos cooler externos, y dicen que le funciona, yo no soy partidario de esos chanchullos

Antes funcionaban perfecto?

Leete eso

Hay opiniones diversas
 

TuGGix

Juvenil
Voy a tener que chequear esto que me decis, mañana la voy a volver a desarmar.




Ahora están apagados los ventiladores pero cuando pongo algún juego y se prenden, noto que ya empieza a vibrar y a hacer ruido, y mientras mas la exijo mas ruido y vibración hace.

Tenía pads de refrigeración?
Tal vez cuando la abriste se pudo haber despegado alguno, eso provoca un desnivel en la placa y además que empiece a levantar temperatura
 

Tesla MS

Titular
no se te habra cruzado un cable en alguno de los ventiladores? me acuerdo que me paso y era eso

Tenía pads de refrigeración?
Tal vez cuando la abriste se pudo haber despegado alguno, eso provoca un desnivel en la placa y además que empiece a levantar temperatura

Ayer abrí de nuevo la placa, de paso le volví a cambiar la pasta y me fije en los pads, están bien pegados, asi que descarto eso.

También descarto que haya un cable rozando los ventiladores cuando la termine de armar.

1711470190397.png


Podes probar cambiando la curva de los ventiladores desde el after burner
En el peor de los casos quizas tengas coil whine


Ahora estoy probando el nuevo Horizon, la placa esta al 100% y noto que hay menos vibración que antes (No se si es eso o son las ganas de jugarlo que me dieron que voy a tratar de jugarlo asi como esta).

Levanta menos de 70 grados al 100% asi que puedo bajarle un poco la curva de los ventiladores cuando la placa esta a tope.

Deben ser los cooler

Le.metiste aire comprimido para sacar bien la mugre de la bobina ? y un poco de isopropilico, ojo igual con este que no se haga pasta de mugre

Hay gente que hace la crotada de meterle unos cooler externos, y dicen que le funciona, yo no soy partidario de esos chanchullos

Antes funcionaban perfecto?

Leete eso

Hay opiniones diversas

No llegue a hacer lo del aire comprimido todavia, ni la limpieza con alcohol isopropílico. Debe estar ahi el problema.

Cuando la compre vibraba un poco pero solo cuando la placa estaba al 100%, nada que ver a lo que hace después de que yo abri la placa (se pone a vibrar ni bien prenden los coolers).

Ahi lei el articulo, la mayoria recomiendan aceite de maquina de coser para lubricar los coolers.
 
Arriba